<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8035313\x26blogName\x3dBlog+En+Conflictos\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rsangela.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rsangela.blogspot.com/\x26vt\x3d1419043107584546224', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Con Mucho Que Hacer!

martes, agosto 31, 2004

Hoy hay mucho que hacer, pero tengo poco que escribir asi que me limitare a decir que la radio es mas dificil de lo que pensaba pero igual más excitante de lo que imaginaba.
¡¡¡¡Asi Es!!!!

Intentó Decir: Sólo Soy Un Ojo » Y Adivinaron:

De Nuevo Sin Nada Que Hacer.

domingo, agosto 29, 2004

Ayer curiosamente me encontre con una nota en un periodico local en el que hablaba sobre los bloggers, no se si sentirme mejor o peor...nada de relevancia.
Lo unico importante es que mañana regreso a clases, ya que de todos modos nunca tuve vaciones, lo unico que disfrute en dias pasado fue el hecho de poder levantarme tarde todos los dias, de resto la vida apesta y mañana regreso a la carrera. Levantarme temprano todos los dias, ir y venir. Constantemente me pregunto ¿para que me esfuerzo tanto, tratando de cumplir con las obligaciones que la sociedad en la que vivo me dio?.realmente no lo sé, quizas lo mejor, seria abandonar todo e irme a viajar tan lejos como pueda, supongo que hay mucho mas que aprender fuera de las aulas, pero como mi posicion social y economica no me lo permiten, tendre primero que terminar con mi carrera, mantenerme por mi misma y luego ver que sera de mi vida.
Espero que nadie lea las lineas anteriores, pero la realiad es que lo anterior tampoco me da ganas de platicarselo a nadie, mi cabeza suele ser mucho mejor consejera.
Mientras tanto me entretengo aqui escribiendo, dentro de un rato intentare leer de nuevo un libro sobre semiótica que aun no logro entender del todo, Gadamer sigue dandome problemas, esto de la hermeneutica no es tan simple, no me gustan las cosas simples pero cuando se complican en exceso pierdo interes.

Intentó Decir: Sólo Soy Un Ojo » Y Adivinaron:

Que deprimente!

viernes, agosto 27, 2004

Supongo, yo no lo sé de cierto (Sabines), pero que vergonzoso es el leer a Cortazar, escuchar a Satie y luego deprimirte sin mayor razón.
Rayuela, es triste, a pesar de que a mi particular modo de ver las cosas, Rayuela no tiene final, los ultimos pasos, siempre conducen a nada, lo cual me genera un vacío y una total desesperanza; que pena. Sin tan siquiera se hubiera dado un ultimo encuentro de Olivera con la Maga para finalizar las cosas, o se hubiera matado cuando se dio la oportunidad, ahora mismo yo estaria tranquila buscando otro libro; pero no al señor Cortazar se le ocurre dejar vivo a Horacio, por ahi, tan lejos, vagando triste por calles, con un eterno signo de interrogacion en la frente. Que patetico que un libro trastoque asi tu existencia, convirtiendote no en protagonista, sino en testigo, que lleva toda la carga emocional de las acciones y consecuencias de los protagonista, que patetico.
La culpa de todo la tiene el tiempo ( y Satie), el cielo nublado siempre me hace sentirme triste.
Soy un asco, lo tengo que admitir, hoy estan los animos bajos.tan tan.

Intentó Decir: Sólo Soy Un Ojo » Y Adivinaron: