<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8035313\x26blogName\x3dBlog+En+Conflictos\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rsangela.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rsangela.blogspot.com/\x26vt\x3d1419043107584546224', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Hoy Me Siento Como El Pájaro Loco

viernes, septiembre 22, 2006

...Y no, no es albur.

(Yo también fui feliz)


Sin duda el personaje que más odié en mi infancia fue el Pájaro loco (Pepé Le Pew sólo obtuvo un honroso segundo lugar). Peleaba horas por el control de la televisión y hacia lo que fuera con tal de no tener que ver la media hora que duraba el programa. Me parecía un personaje grotesco y engreído que se la pasaba molestando a todos…además, su risa, ¡Dios! esa risa tan insoportable y chillona que se quedaba grabada en la cabeza y se repetía incesante cual pesadilla…aunque probablemente esos pudieron ser mis primeros episodios de demencia, yo que sé.

Pero el otro día durante una de mis extenuantes jornadas de análisis de contenidos mediáticos (ósea, mientras veía la televisión) sintonicé el canal Boomerang y que me encuentro con la sorpresa de que están retransmitiendo la caricatura, así que aprovechado mi estatus de mujer libre de cualquier atadura social y económica (ósea desempleada), me dispuse a ver el capítulo Wacky-Bye Baby en el que el pájaro se hace pasar por un bebe para ser adoptado por Sr. Morsa, pero mas allá de la trama de dicho episodio lo que llamó mi atención fue un soliloquio que ejecuta Woody al inicio del capitulo que dice textualmente:

- no tengo trabajo, estoy solo y no tengo amigos, si tuviera una pistola me volaría la tapa de los sesos -

Photobucket - Video and Image Hosting

Fue ahí cuando caí en cuenta que Woody no es más que un pájaro relegado de sus pares, en busca de que alguien le preste tantita atención. Sólo es otro pobre pájaro incomprendido que busca un lugar en el mundo….ahora lo entiendo.



Photobucket - Video and Image HostingÉl me incitó al cigarro

Photobucket - Video and Image HostingÉl me incitó al alcohol.

Photobucket - Video and Image HostingAsí terminaremos los dos.

Photobucket - Video and Image Hosting The Triangles - Lets Replace The Cityscapes.

Intentó Decir: Sólo Soy Un Ojo » Y Adivinaron:

No Es Lo Que Parece..

martes, septiembre 12, 2006

Conozco a alguien que tiene uno de esos trabajos que son la envidia de cualquiera. Un trabajo que le permite conocer gente nueva todos los días, ir a lugares de moda, viajar, administrar su tiempo, su espacio…. tener un sueldo elevado y hacer lo que le apasiona.

Todos las mañanas se levanta, va a lo oficina y permanece ahí hasta el anochecer. Cuando el trabajo termina se da tiempo para salir con sus amigos o para visitar a la familia. Luego llega a casa (no importa si solo o acompañado) para dormir. Al día siguiente se levanta y va al trabajo.

Pero siempre al llegar la noche, no importa que tan ocupado estuvo el día, que tan estimulante sea la vida, o que tan llena de absurdos esté (y ten en cuenta que no me refiero a la parte sintomática o tangible, me refiero al momento, ese que se da justo antes de caer). Nunca habrá tantos amigos, familia y lugares que llenen una agenda completa de hoy hasta el día de nuestras muertes, tantos pendientes y responsabilidades como sean posibles, para evitar tener tiempo de respirar; de pensar en la soledad. No importa que tan ocupado estés, nunca habrá tanto que hacer para que todas las noches sean estimulantes. Nunca nunca habrá manera de que cada noche sea distinta a la anterior y el mundo no parezca más que una sucesión de eventos aburridos.


Photobucket - Video and Image Hosting Gal Costa - Baby

Intentó Decir: Sólo Soy Un Ojo » Y Adivinaron: