<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8035313\x26blogName\x3dBlog+En+Conflictos\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rsangela.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rsangela.blogspot.com/\x26vt\x3d1419043107584546224', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Diavolus (Cinematic Orchestra)

viernes, marzo 11, 2005

Lo vi de nuevo. Aun recuerdo que la primera vez fue una fría noche de diciembre que lleve a Leslie a su casa, el caminaba por la oscuridad, yo quede helada y asqueada de la impresión.
Esta vez lo vi en su casa, lo mire con azoro y me salieron un par de lagrimas de terror, (Y es que lo vi exhibiéndose, caminando con orgullo, movía la cabeza con pasmosidad increíble. El monstruo de la película de Lynch en Erasehead se queda corto (y es que debo admitir que Salí del cine bastante asqueada)
Es un ser tan vil y aborrecible que me cuestiono seriamente las razones de su existencia, me produce miedo, incertidumbre pero sobre todo asco. Como hay personas que se pudieron fijar en el y recibirlo en su casa, comer bajo su mismo techo y hasta respirar el mismo aire.
Maldita sea ni siquiera sé ( ni quiero saber) que raza es (por algo no me gustan los perros).digamos que su único delito fue parecerse tanto a ese nefasto, abominable, ominoso y repugnante ser (tan horrible que me atrevo a catalogarlo la mascota del señor de los avernos) llamado perezoso.

Bookmark this post to del.icio.us Digg this post! Bookmark this post to Yahoo! My Web Bookmark this post to Furl