<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/8035313?origin\x3dhttp://rsangela.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>

Que Comen Los Pajaritos.

jueves, junio 09, 2005

Bueno que comen los pajaritos (sin animo de albur) lo sé, comen esas semillas asquerosas llamadas alpiste. Sin embargo eso no me quita el sueño. Lo que no deja vivir en paz; es que el otro día que fui al teatro Mérida para ver “El Mago” y hay una escena en la que el protagonista en su afán por resarcir sus errores le lleva una compañera a su pajarito (tampoco es albur), pero entonces desde esa escena vengo pensando ¿Cómo carajos se aparean los pajaritos? Es una pregunta tan tonta, pero nunca he visto dos pajaritos cogiendo. Pareciera que se reproducen por generacion espontanea, un dia tienes dos pajaritos y al dia siguiente ya hay varios mas. Me molesta porque se que lleve la materia de biología desde la primaria y no es posible que siendo hoy 09 de junio del 2005 a mis 22 años no se como se reproducen estos animalitos.


Image hosted by Photobucket.comBjork - Unison

Bookmark this post to del.icio.us Digg this post! Bookmark this post to Yahoo! My Web Bookmark this post to Furl
  1. Blogger Gran Fornicador | 12:52 a.m. |  

    Jajajajaja. Este es el post mas cagado que he leido en mucho tiempo. Masitaaaaaaaaaaaaa.
    Bastarda con suerte, fuiste a ver el mago.

  2. Blogger José Oropeza G. | 12:54 p.m. |  

    Solo pregunto, y si supieras como lo hacen los pajaritos, los seguirias viendo igual??

  3. Anonymous Anónimo | 12:27 p.m. |  

    pajaritos cogelones hay mucho que aprenderle a la naturaleza.
    ¿cambiaste de numero de cel?
    tk

  4. Blogger Sólo Soy Un Ojo | 7:45 p.m. |  

    Gf: si soy una bastarda pero sin suerte. y la película estuvo buena pero nada del otro mundo.
    pepe no fuma: pues si; pero aprenderia muchas cosas, una nunca sabe. Saludos.
    Javier: totalmente de acuerdo; y por lo otro ya te envie un mail. saludos

  5. Blogger flectere | 3:08 a.m. |  

    Uts, y a mí que no me gustó mucho la película... pero como cápsula cultural totalmente intrascendente, puedo decirte que es probable que no hayas visto pájaros apareándose porque no tienen órganos copuladores exteriores... así, la cosa es más rápida.

  6. Blogger Sólo Soy Un Ojo | 8:12 p.m. |  

    Wow flectere eres grande; gracias por el dato, pero tener organos copuladores internos debe ser poco estimulante a la imaginacion. agradezco no ser un pájaro.
    Respecto a la película yo que puedo decir, te dije ya antes; no confies en mis gustos.

  7. Blogger flectere | 2:27 a.m. |  

    Jeje, ahora te dejo mi duda: lo pájaros vuelan y son mortales; algunos pájaros, por lo tanto, han de morir MIENTRAS vuelan; entoces, por qué no despertamos una mána cualquiera y descubrimos el cadáver de cinco o más pajaritos a lo largo de nuestra rutina diaria? Por qué no nos caen pájaros ocasionalmente en la cabeza, muertos ipso facto? Quién se está robando los cadáveres? (Ahora se me ocurre que seguramente hay un complot macabro para convertirlos en diamantes.)

  8. Blogger Sólo Soy Un Ojo | 5:28 p.m. |  

    Flectere: preguntas demasiado. Sin embargo tus preguntas me hace darme cuenta que tienes mas información de la necesaria. Bueno. Creo que tendré que confesar que yo y un grupo (muy numeroso déjame decirle) de pájaro-fóbicos estamos dedicándonos al exterminio silencioso de las asquerosas aves que sobrevuelan nuestra blanca Mérida y que en algún momento nos han hecho pasar momentos desagradables. Es una operación silenciosa, tanto así que nadie se ha percatado hasta el momento, somos altamente eficaces. Y si usted tiene razón, los cadáveres los guardamos en una gran nevera en la espera de juntar millones necesarios para realizar la operación para convertirlos en diamantes.
    Si usted detesta a los plumíferos y cualquier especie con alas, únase es bienvenida, cualquier información puede dirigirse al http://www.birdkillers.com. Si intenta acceder y no lo consigue es porque cambiamos constantemente de dirección ya que nuestras actividades están al margen de la ley, pero no desespere, pronto le llegaran mas noticias.
    Saludos.

  9. Blogger flectere | 6:52 a.m. |  

    Jajajajaja!!

Leave your response