<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8035313\x26blogName\x3dBlog+En+Conflictos\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rsangela.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rsangela.blogspot.com/\x26vt\x3d1419043107584546224', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Como Que Esto No Mejora...

martes, junio 21, 2005

Tengo que admitir la derrota de mis papas; sus anhelos de formar a una mujer hecha y derecha destinada a tener 5 niños y una minivan fracasaron. Sus esfuerzos por inculcarme y enseñarme obligaciones propias de mi género fueron en vano; esto lo descubrí este fin de semana que me di cuenta que: NO SE LAVAR.
Si, no se lavar ropa, y lo peor es que no se que en momento se me inculco que mi valor como mujer y como ente social dependía de si cumplía mis obligaciones que como mujer casada con un prominente empresario debería tener. La lavadora se hecho a perder solo cumple el primer ciclo, pero no enjuaga ni exprime., , me duelen los brazos, mis tres pantalones y cuatro playeras están mas mugrosa que de costumbre (ya ni que decir de los bajos del pantalón).


--------------------------------------------------------------
Sobre Mis Filias.
Si; algunos hombres se excitan viendo a mujeres con zapatos de tacón, yo acabo de descubrir que me excitan los hombres con botas mineras (y mas si se sientan a mi lado en el cine).

Such a pretty houseand
such a pretty garden.
No alarms and no surprises,
no alarms and no surprises,
no alarms and no surprises pleaseee.

Sin duda una de las canciones más quemadas pero que sigue teniendo el mismo efecto que cuando la escuché por primera vez a mis 14 o 15 años (ya llovió).

Image hosted by Photobucket.com Radiohead - No Surprises.

Bookmark this post to del.icio.us Digg this post! Bookmark this post to Yahoo! My Web Bookmark this post to Furl
  1. Blogger José Oropeza G. | 11:51 a.m. |  

    Por esa clase de cosas agradezco ser hombre, nadie espera que sepas cocinar o lavar.

  2. Blogger Mariwell | 5:23 p.m. |  

    Bueno, bueno el mundo no se acaba porque no puedas hacer las labores propias de tu sexo, no te apures alguna lavandería debe quedar cerca de tu casa...si fueramos vecinas te ofreceria la mia. Mientras la lavadora hace chaca chaca nosotras hariamos glu glu con una buena cerveza...un abrazo

  3. Blogger Bellota | 5:43 p.m. |  

    ajem... bueno, lo de la lavada es prioritario y no tanto para pescar un tipejin o ser una maravillosa esposa modelo...

    si no para q no ande una toda mugrosilla

    cuando vas a la guerra aprendes esas cosas (no me refiero a la de irak o similares)

    veras q con la practica aprendes :)

    y lo de la lavanderia es excelente opcion, aunq en lo personal me pone paranoica jajajajajaja

  4. Blogger Gran Fornicador | 12:26 a.m. |  

    Yo creo que nunca vas a ser una buena mujer. Por otro lado, tienes excelentes gustos musicales y cinematográficos, aunque unas filias bastante extrañas (aunque eso si, ya no me siento tan sucio por las mías, en comparación). Lo de los bajos de los pantalones si fue demasiado (aunque agradezco de sobremanera que eso no haya aparecido en la sección "filias").

  5. Blogger Sólo Soy Un Ojo | 4:47 p.m. |  

    Pepe abstemio del tabaco: Ja- ja - ja (risa sarcástica) tu comentario me provoca odio de género. Solo procura no salir con una feminista porque seguramente ella si esperaría que supieras, lavar, planchar y que le provoques diez orgasmos seguidos. Es cosa de enfoques.

    Mariwell: tenerme de vecina es mala idea. Pero sin embargo gracias por el ofrecimiento aunque este no sea factible por la distancia. No hay problema envíame tu lavadora por paquetería (aprovecha por ser vacaciones hay descuentos) y aquí me tomo una a tu salud.

    Bellota: ja ja ja (sin sarcasmo) yo sin mi mugre no soy nadie (bueno; mas aun). Creo que ese método pedagógico “con la practica aprendes” no funciona conmigo. Ya solo ruego porque consigan al sr. técnico en lavadoras jodidas que repare la nuestra.

    Sr. Gf. Opino totalmente lo mismo, nunca seré una buena mujer casada (con 5 hijos y claro la minivan), estoy resignada a vivir en las lavanderías y comer en cocinas económicas.
    Con mis filias no te metas, mira que tenerlas, sus años han costado, además tu que sabes del encanto de hombres con botas mineras. Y sabes ahora que lo pienso bien, quizás si sea una filia lo de los bajos de mis pantalones, es casi una necesidad arrastrarlos. Si no se arrastran me siento vacía.


    A este ultimo enunciado si le cambio el “se” por “me” da como resultado una impertinencia; ya estoy divagando, usted perdone mis vulgaridades.


    Saludos a todos.

  6. Blogger flectere | 11:01 p.m. |  

    Me uno enfáticamente a la arrastradera de pantalones como el estilo por excelencia... Así van los pantalones, es sólo que la gente ha prostituído la idea, como todo lo demás, degenerándola. Confieso que una vez, en un arranque de imbecilidad y mal gusto (además de exceso de presión externa), corté mis pantalones dehilachados favoritos hasta la altura de mis tobillos... y hasta la fecha me arrepiento de semejante atrocidad. NUNCA MÁS VUELVO A CORTAR MIS PANTALONES.
    Saludos!

  7. Blogger José Oropeza G. | 11:35 a.m. |  

    Comprendo y respeto el odio de género. Es injusto, pero me temo que así es, Nadie espera que sepa lavar. Aun así, admito que algo sé de eso (no mucho). Finalmente sí es cosa de enfoques.

  8. Blogger Sólo Soy Un Ojo | 5:37 p.m. |  

    Flectere: vientos! Tu si sabes (o me das el avión pero igual es chido).Arrastrar los pantalones es agradable siempre y cuando no estemos en temporada de lluvias o te metas en un charco. Yo no tengo desilachalados por el momento; aun les falta un poco para llegar a ese punto, pero estamos trabando en ello; estamos trabajando…

    Al no fumador: No te preocupes son solo reglas sociales depende del individuo marcar las propias. Marca las tuyas y a la chingada lo demás.
    Yo no se lavar ¿Yyy??.
    Je.
    Saludos

Leave your response