<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8035313\x26blogName\x3dBlog+En+Conflictos\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rsangela.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rsangela.blogspot.com/\x26vt\x3d1419043107584546224', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Se Me Va, Otro Año Se Me Va.

sábado, diciembre 31, 2005

Del tiempo que llevo leyendo blogs, he leído infinidad que me resultan geniales, pero ya a finales de año he encontrado uno que es como esas botellitas de perfume que no necesitan más: son simples pero perfectas porque en ellas cabe lo necesario: Y Entonces Sucedió
El de Pedro (con todo y el osopandismo) esta imperdible, especialmente con su post anunciando el robo de sus calzones. ¡Ya Basta! (El Robo Del Siglo, Snif). y aprovecho para decir que me mantengo en la misma posición (contradiciendo un poco a Sofía, que su blog es de mis favoritos entre los favoritos), la revelación blogueril es: Pasito Tun Tun y el mejor blog de toda la sucia y roída blogosfera es el de Trencitas Rubias.
El Noctambulario también se pone generoso para el mes de enero y publica algunas obras representativas de Sabines y si ódienme, pero Sabines es de lo mejor, aunque lo tachen de cursi y mamón.
La serie del año: Sexo Salvaje del NatGeo (o Nacional Geographic), esos programas provocaron mi envidia hacia los animales, especialmente hacia los muercielagos (por habilidosos) y hacia una especie de alga (por autosuficiente).
Y carajo estos días me siento aturdida pero a la vez se siente tan bien que da miedo, creo que estoy viendo hacia abajo y de nuevo tengo miedo de caerme.

Image hosted by Photobucket.com Ladytron - Soft Power.

Bookmark this post to del.icio.us Digg this post! Bookmark this post to Yahoo! My Web Bookmark this post to Furl
  1. Blogger Pirer | 4:33 p.m. |  

    Ustes no sabe lo que me halaga que le guste mi blog.
    Y por cierto, una de las mejores decisiones que tomé el año pasado fue haberle agregado al messenger y haberme hecho su amigo.
    Saludos Rosángela, ya me voy que estas fechas exacerban mi osopandismo, jeje.

  2. Blogger Sólo Soy Un Ojo | 1:06 a.m. |  

    Pedro: Si malditos osos pandas afeminados, pero usted ya sabe de sobra que admiro su blog (y soy fan, aunque no le tire la onda). Y, bueno, pues yo no soy buena para las solemnidades, pero pues gracias por todo; esto ultimo fue una palabra muy vaga, pero enserio (y quizás usted entienda a lo que me refiero) gracias por todo.

Leave your response