<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8035313\x26blogName\x3dBlog+En+Conflictos\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rsangela.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rsangela.blogspot.com/\x26vt\x3d1419043107584546224', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Cursi Y A Las Prisas.

martes, noviembre 08, 2005

(Dios, cuanto ingenio para titular posts)

Una mañana muchos años atrás, cuando contaba con la tierna edad de 8 años y mi vida era libre, despreocupada pero por sobre todo irresponsable. Una de mis tías (la única, de hecho), llegó con el más grande regalo de cumpleaños que me hayan hecho en la vida (el domino del Pato Donald no cuenta) una gran caja con unos 60 lp´s.
Con el pretexto de que la onda era los cd´s, se había comprado uno de esos aparatos y sintió que los vinilos ocupaban mucho espacio por lo que decidió regalármelos. Es así que desde entonces mis días trascurrieron escuchando a los Beatles (Abbey Road, The White Album, Revolver y una caja con la copilación completa) Una pequeña colección de Louis Armstrong, Chopin, Bethoven, Grieg y Les Luthiers, Queen, mucho disco instrumental, música Swing, Def Leppard, Aerosmith, Kiss y hasta el Like A Virgin de Madonna, entre otros que se me escapan de la memoria.
Esos discos aun existen, pero por desgracia hace unos 5 años mi muy querido hermanito (es sarcasmo, por cierto) extravió la aguja y ahora con tanta tecnologías dominándonos, ipod´s invasores y cantantes de la Academia (ok, ellos no tienen nada que ver, pero es un odio muy natural e irreprimible); conseguir una aguja de tornamesa no es tarea fácil además que están casi caducadas (especialmente del modelo que necesito).
Si, ya sé, el cd se escucha bonito, un mp3 también, pero yo me quedo con el sonido sucio y rasgado del tornamesa, Gerardo sabe de una teoría sobre la pureza del sonido en los discos, que alguna vez me intento explicar, pero que no entendí del todo, así que seria estupido pretender contárselos cuando tengo poca certeza de que estoy en lo cierto. Aun así, tengo demasiada nostalgia, hay días que saco algún disco lo coloco en el tornamesa, apago la luz y en total silencio, imagino que lo escucho; la ausencia me esta trastornando.

Al carajo, lo único que quería decir es que en el Sambors hay un bonito tornamesa (que también lee cd´s), en una hermosa caja de madera; sea buen amigo(a) y regálemelo, renuncio a la fiesta con motivos falicos del sábado, no me regalen alcohol (total que ya ni beber puedo), no me invite al café, al cine, al desayuno o los cigarros, mejor junte su dinero y regáleme ese magnifico aparato que sé que esta esperando por mi, juro que después del Tamagotchi nunca desee algo con tanta fuerza. Vero olvídate de los accesorios fashion, Ana olvida al stripper (a mi ni me gustan, maldita sucia pervertida), Ce olvida nuestro experimento psicodélico, renuncio a todo, si puedo obtener ese aparato.
Quiero escribir más (o mas bien corregir este que esta hecho a las carreras) , pero es que están pasando una película del Santo ¿escribo o veo al Santo?, no pues gana el Santo…ah por cierto si no les da para el tornamesa, no se preocupen, yo también pienso en ustedes: Dirijase al Blockbuster mas cercano y por la módica cantidad de $45.00 podrá usted obsequiarle a este perdido ser el dvd “El Santo con Capulina” , anímese y una amable Srta. les tomara el pedido.

Image hosted by Photobucket.com U2 - I Still Haven´t Found What I´m Looking For

Bookmark this post to del.icio.us Digg this post! Bookmark this post to Yahoo! My Web Bookmark this post to Furl
  1. Anonymous Anónimo | 10:47 p.m. |  

    Blogs, Search, PR, and a Gourmet
    I love it when a few articles come together for me into something that makes me go wow! I'm going to start with the recent article that started the tumble into the connection.
    Howdy, I'm new around here. Like your Blog. If you're interested, go see my home internet based business opportunity site about starting a business and working from home. It's still pretty rough but I finally know what I want it to be. Anyway, you may still find something of interest.

  2. Blogger David Moreno | 10:06 a.m. |  

    Ja...ahora si, con este post estoy 100% de acuerdo. Es una lástima que se hayan perdido tus Lp's. A me dió mucho trabajo cambiar del LP al CD, pero por motivos prácticos uno tuvo que hacerlo, pero también extraño mucho la fidelidad del acetato. Ahora me resisto a cambiar al MP3...y lo seguiré haciendo mientras exista música en CD :P...en fin, locuras maravillosas que uno, obstinado, a veces tiene...
    (by the way...yo también quiero el tornamesa de Sanborn´s y que viva el Santo!)

    Saludos...

  3. Blogger Chamirú | 9:02 p.m. |  

    Humm, los tres mejores de los Beatles. Turn off your mind, relax and float down stream...it is not dying....(Tomorrow Never knows, RevolveR)

    Pero bueno, everybody's got something to hid, except for me and my monkey. Es bueno guardar recuerditos. Y más de esa calidad. Vale la pena ponerles una estatua ecuestre, cuestre lo que cuestre, como dirían los Les Luthiers en "Muchas Gracias"

    Y si no, pues de plano regalárselos a Elisa, con una notita: Para Idem.

    Buena adquisición. Y una cursi rola que todavía se me pega cada que la oigo, la del final.

    Seguiré espiando

  4. Blogger Sofía | 9:28 p.m. |  

    Ay, y no será más barato que se junten todos y consigan la aguja?

    No, verdad.

    Mhmhmh. Qué dilema. Feliz cumpleaños, Rosángela.

  5. Blogger lafiebredelmono | 11:05 p.m. |  

    me gustan mucho las peliculas del santo,cuando tenia 14 años trabaje con mi papa en los estudios de cine, donde me meti clandestinamente a las bodegas a ver la utelira de la epoca de oro del cine mexicano. Muy pintoresco. Lo que mas me llamaba la atención eran las armas de fulminantes que usaban, tristemente nunca pude encontrar las pistolas lanza llamas de "El santo contra las momias de guanajuato"...
    Tengo unas cuantas cajas de viniles en el desvan, pero tengo el mismo problema que tu. Vi una tornamesa "Techincs" en una tienda gringa, que sería mía si no fuera por la triste barrera de mi poder adquisitivo. Si me gáno la lotería te mando una a Mérida de inmediato. Mientras eso pase "the baroque beatles" y "Sinatra on the madison square garden" tendrán ue esperar.

  6. Anonymous Anónimo | 12:13 a.m. |  

    We're gonna rock around the clock tonight,
    We're gonna rock, rock, rock, 'till broad daylight,
    We're gonna rock, gonna rock around the clock tonight.

    Maa, fue la primera canción que escuché en Lp, en casa de mi abuela cuando yo era un trapito nada más... y qué cosa, en serio que Bill Haley era la neta... yo no me hartaría de rockear alrededor y alrededor y alrededor del reloj... muerto de miedo...

    ... ja, gracias a usté ya estoy de buen humor...

  7. Blogger christianku | 3:54 p.m. |  

    alucina que en cuba puedes conseguir una aguja de esas, te lo aseguro

  8. Blogger Gran Fornicador | 12:29 a.m. |  

    Que-re-mos-post. Que-re-mos-post. Fe-liz-cum-ple-a-ños. Que-re-mos-post.

  9. Blogger Sólo Soy Un Ojo | 6:18 p.m. |  

    David Moreno: Dígame si no es hermoso ese tornamesa?, yo sigo soñando con él, porque nadie me lo regaló, pero ya llegara el día que ocupe un lugar en mi librero y si arriba El Santo.

    Xamirú: Cuando escucho Para Elisa, no puedo evitar pensar en una tarde soleada con té. Si escucho “Come Together pienso en hombres trabajando y si escucho Voglio Entrare Per La Finestra pienso en un juglar italiano cantándole a alguna vikinga rubia como las de Asterix…caray son muchas imágenes mentales para poder plasmarlas todas.

    Sofía: Son unos ingratos, me pagaron una noche de alcohol, pero a nadie se le ocurrió la aguja, gracias por las felicitaciones.

    La fiebre del mono: mi papa trabaja en la CFE., me habla de planos y cosas que no entiendo, a duras penas me lleva a su oficina y ahí no hay nada interesante, ¡catafixiemos papás!. Mientras lo piensa; si consigue el lasser que utilizan los humanoides en el Santo Vs El Cerebro Diabólico y yo me gano la lotería, tenga en cuenta a una compradora dispuesta a ofrecerle toda una fortuna a cambio del juguetito.

    Tapetazo Haley: Mmm, un trapo bailarin, yo he visto monitos bailando la Macarena, botellas de Coca Cola bailando Asereje…¿Dónde consigo trapitos bailando Rock Around The Clock.

    Cristian: ¿pero que tan factible seria aventarse una viajezote a cuba por una aguja?, en esos términos mejor me traigo un cubano…

    Gf: Yo también quiero post nuevo, quiero entrar mi blog y verlo limpio y ordenadito, sentarme y leer mi vida en un solo post, pero usted sabe que en la realidad eso no sucede y además que anda exigiendo su blog también esta todo polvoriento y lleno de arañas; pero no importa; GRACIAS (así con mayúsculas) por acordarse de mi cumpleaños.

  10. Anonymous Anónimo | 7:15 p.m. |  

    siempre te quejas pero de mi regalo aun no puedes decir mucho

Leave your response