<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8035313\x26blogName\x3dBlog+En+Conflictos\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rsangela.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rsangela.blogspot.com/\x26vt\x3d1419043107584546224', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Y Si, Me Refiero A Aquel Del Apolíneo Apéndice Nasal

martes, noviembre 29, 2005

(Ignoraré esa fea cacofonía de arriba)

Yo siempre lo vi como un ser real, me preguntaba como habían logrado capturarlo, como lo habían adiestrado, como se había convertido en actor, me preguntaba si no se acaloraba con tanto pelo, si extrañaba Melmac o alguien vendría algun día a rescatarlo (cacofonías al dos por uno), pero sólo tenía 6 años y a esa edad una es muy inocente. Se cree todo; hasta eso de que en los baños de la escuela habían manos peludas que salían de los retretes…aun me pregunto como no acabe con una infección urinaria por aguantar tanto tiempo con tal de no ir al baño...bueno, ese no es el tema.
Como muchos de mi generación crecí con la televisión, entonces todo lo que saliera en la pantalla me parecía genial y digno de ser imitado (a excepción de las estoicas vidas de Candy Candy y Peline) por eso yo quería una casa como la de los Tanner, quería los juguetes de Brian, un gato como Intruso, es más yo quería crecer para vestirme igual de fashion que Lynn (ayy Dios, no sé que diablos tenia en el cerebro) pero ya con varios años de distancia la cosa ya no se ve igual. Ahora ese programa me parece otra de las clásicas series ochenteras: peinados kilométricos, litros de gel y spray, sets acartonados, decorados sobrecargados, mala iluminación, personaje fofos y tecnología mas vieja que las súper computadoras del Santo, en pocas palabras una serie chafisima. Pero enserio que la nostalgia es cabrona y a mi el día se me aclara cuando dan las 3 y empieza “Alf”. De la retransmisión sólo he visto dos capítulos, pero creanme que mi filosofía de vida la estoy basando en sus postulados dignos de ser mencionados, como “los terrícolas no saben decirse las cosas” y desde entonces empiezo a comprender este mundo tan irreal.
Juro que hoy rei hasta que me dolieron las costillas cuando lo vi bailando “Like a Egipcian” de The Bangles y diciendo “Que ritmooooo” .En fin, lastima por aquellos que no pueden ver la serie por culpa de las estupidas políticas mediáticas que bloquean señales para trasmitir cosas tan malas como noticieros locales que son una emulación bastante ridícula de los noticieros nacionales, que ya de por si, dejan mucho que desear…enserio que lo siento por usted Trencitas Rubias
.


Image hosted by Photobucket.com
Yo quiero un muñeco de estos….mmm en realidad me debato entre un sexy extraterrestre o un bonito humanoide como Jude Law en Inteligencia Artificial.

En la espera de un nuevo amor
Corazones pintaba yo
Necesitas mi calor, mi amor, mi perdón, mi evolución, mi dolor, mi pasión, mi confusión
Mi ebullición, mi devoción,mi perdición, mi corazón, mi corazón, mi corazón,

Image hosted by Photobucket.com Ely Guerra - Te Amo, I Love You.

Bookmark this post to del.icio.us Digg this post! Bookmark this post to Yahoo! My Web Bookmark this post to Furl
  1. Blogger El Reportero | 11:06 p.m. |  

    No, ALF es otra cosa. Siempre me gustó el mono, aunque la voz que le pusieron en español, nomás no. Muy rasposa. Me eché toda la serie en la versión original, igual que el Teatro de "Los Muppets" La pura cura. Por cierto el cuate que inventó a Alf, vive como Jeque con la lana de las regalías (los gringos si las pagan, no como Telebizca). Saludillos.

  2. Blogger diamandina | 4:57 p.m. |  

    Gracias por la conmiseración hacia mí. Pero todos mueren de la envidia porque, aunque no puedo ver Alf, tengo acceso, a esas horas en el mismo canal, a un programa deportivo copiado de Los protagonistas pero con gente de Guadalajara y con criticas bien babosotas y pus deportivo... no podría ser peor.

    Que al cabo que ni quería verlo. Mejor quedarse con la imagen del Alf que se recuerda. Ay, además ese programa fue la sólida (y única) base de la relación con mi papá. Snif. Uno se pone melancólico.

    (Jajaja, ese Alf mamado es la cosa más fea que he visto jamás.) (No, no es cierto, he visto muchas cosas más feas.)

  3. Blogger Sofía | 8:28 p.m. |  

    Hay un capítulo en la que sale bailando por todos lados la de saturday saturday...





    PEro en el debido español

    SÁBADOO SÁBADOO

  4. Anonymous Anónimo | 3:03 p.m. |  

    Jajajaja!! Me reí mucho por la foto sexosa de Alf.

    Sofía, por tu culpa ahora tendré esa tonadilla un buen rato... Me acuerdo muy bien de ese capítulo y de los dos cantitos: saaaaaturday y sáaaaabado.

    Rosángela, saludos "fomales". ;)

  5. Blogger Exquisita Criatura | 4:21 p.m. |  

    no es tan bueno alf... preferiria que pasaran candy candy otravez. pero la foto es buena. se antoja ponerle una funda en la geta, o jeta. como sea. jajajaja!!! saludos!

  6. Blogger Sólo Soy Un Ojo | 8:31 p.m. |  

    Ana: Pues me gustan tantas cosas que para que te cuento…y yo matarme contigo; no gracias, tu eres la persona más peligrosa que conozco, enserio, sólo estar contigo resulta nocivo para mi integridad física.

    Reportero: Ohhh los Muppets; ¡caray que buenos recuerdos!. Ya ve reportero, esa es la tirada, inventar una serie medio irreal, volverse millonarios y luego rodearse de lujos; solo así podría olvidarme de la comunicación y usted del periodismo.

    Andrómeda: Ja ja, lo siento, pero sentir conmiseración por usted es algo tan natural que no me lo puedo reprimir. Y si, quédese con sus recuerdos y su programa deportivo; yo me quedo con tardes brevemente divertidas y mi foto de Alf super sexoso…creo que empiezo a sentir conmiseración por mi.

    Sofia: ¿ahhh? ¿Qué diablos? ¿Por qué yo no recuerdo ese capitulo ehh?. Ahggg odio esas lagunas mentales de mi infancia. Pero a que no recuerda el capitulo donde Alf quería construir una piscina y empezó a cavar un hueco en el patio de los Tanner…¿o fue en la Isla de Guilligan?

    Flectere: ahí luego le cuento que me provoco esa foto…
    ¿Saludos formales?, ahh eso si que no se me da, pero tampoco las presentaciones, ya sabe, una no puede evitar los nervios, quiere ser agradable, sacar platica y simplemente no puede, porque una siempre la riega con algún comentario y cuando la otra persona ya me cachó, en vez de relajarme, me tensiono más y en vez de reír, niego y en mi lenguaje corporal se nota que quiero huir y ruego porque la platica acabe lo mas pronto posible. Estando ahí una empieza a pensar, - bahh porque no le preguntaste otra cosa - , pero no, ya es demasiado tarde, sólo te puedes despedir. Entonces cuando te vas alejando tienes el impulso de regresar y decir: - va, comencemos de nuevo - ya sin nervios ni tensiones, pero cuando planeas y ya decidiste hacerlo te das cuenta que la otra persona ya no esta y…. y…. yo no sé que diablos hago platicándole esto. Saludos, no se si formales, pero saludos al fin y al cabo.

    Exquisita: Alto ahí! Candy Candy es un clásico, no hay punto de comparativa con Alf (no porque este último sea malo) ¿dígame quien pudo evitar no enamorarse de Anthony o Steve?…ahh que tiempos aquellos de despreocupación y amores inocentes.
    Y si, pero imaginase lo divertido que seria tener ese cuerpo y el humor ácido de Alf (algo así como el hombre ideal).

  7. Anonymous Anónimo | 3:24 p.m. |  

    Bueno, bueno, formalidades aparte, entonces; nada más "saludos". Lo de la formalidad lo decía sobre todo porque es más "en forma", directo... tampoco se me dan los formalismos.

    En fin, quizá pronto nos topemos nuevamente. Saludos informales.

  8. Anonymous Anónimo | 5:52 p.m. |  

    ¡Ohh!. Una nunca sabe lo que puede suceder, pero yo espero verla en otra ocasión, siempre es agradable encontrarse con gente por la que una se babea de respeto y admiración.
    Saludos.

Leave your response