<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8035313\x26blogName\x3dBlog+En+Conflictos\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rsangela.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rsangela.blogspot.com/\x26vt\x3d1419043107584546224', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Sintesis Semanal

domingo, abril 17, 2005

Lunes: temprano a la escuela, frustrado examen de cine. Adentro con Rodrigo. Lanzamiento de Radio Yucatan ( y las blusas de embarazada verde limon que nos dio la gerentade Imer por cuestiones de imagen), luego junta en el Macay poca asistencia, acuerdos: cero.

Martes: Dia triste y melancolico. fui a Imer para ayudar a Alex a ordenar la nueva oficina (donde antes estaba la cabina).

miercoles: No quise ir la escuela (despues supe que saque 85 con valera y solo me puso dos faltas).
fui al cine (Despues De Medianoche).

Jueves: Me senti pesimo.Es oficial: troné con Rodrigo. Nos comimos lo brownies del novio de Vero.

Viernes: entrega de los ultimos trabajos, tuve que ir a la escuela de tarde, de regreso en el carro Ce cree ver un ovni... solo era un pinche avión.

Sábado: Curso de publicacion editorial; Sustos (el maestro) aburrido, aburrido y ademas el programa no sirve para publicar web (digo; como si tuviera $7000 pesos para pagar a una editorial). En la noche salí con el grupo apóstolico de una amiga (a un karaoke x) ja! pura banda fresa pero agradable, música a ratos pasable. dos cucarachas, una cajetilla de camels y la confirmacion de quisiera ser un hombre homosexual (mtaa como ligan)

*El colmo de la semana:
Ahora mi mama se burla de mis miedos. Estoy leyendo tranquilamente, de pronto alguien golpea; es ella ¡oye abre, están pasando algo que te gusta mucho!, entra antes de que yo le pueda negar la entrada. Enciende la televisión y sintoniza el Discovery Channel; el resultado: un perezoso en todo su explendor. Yiakccc!!!

Bookmark this post to del.icio.us Digg this post! Bookmark this post to Yahoo! My Web Bookmark this post to Furl
  1. Anonymous Anónimo | 11:41 p.m. |  

    Jueves, probablemente de la semana siguiente:
    Alguien en el df te extraña.
    tq.

  2. Blogger Sólo Soy Un Ojo | 6:28 p.m. |  

    Sabe Sr. Anónim@ es curioso, pero yo también quiero y extraño mucho a una persona que ahora esta en el DF. ¿Que casualidad no?
    Saludos.

Leave your response