<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8035313\x26blogName\x3dBlog+En+Conflictos\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rsangela.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rsangela.blogspot.com/\x26vt\x3d1419043107584546224', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La Ultima Y Nos Vamos

viernes, julio 01, 2005

Ya nos entregaron la calificación del trabajo documental, sacamos 100 en guión y 75 en taller. El maestro nos felicitó y dejó notas muy alentadoras en la portada del trabajo.
Sin embargo como dije antes, este trabajo dejó muchos aprendizajes, pero no había caído en cuenta de uno más. Esto lo pude constatar cuando se nos entregó la carpeta de producción con los resultados, todo el equipo no podía creer que el trabajo tuviera tal calificación, algunos incrédulos se preguntaban si el maestro realmente revisó el trabajo y demás. Yo no sé pero estoy segura que Carlos se dio cuenta del tiempo que nos llevo armar el proyecto. Bueno el caso es que entendí que uno ama los proyectos personales por esa representación interna que tenemos. El proyecto de documental estaba en mi cabeza, lo podía imaginar de principio a fin. Ya lo que resultara en la realización seria una ganancia, un plus nada más.
Mi equipo quería el proyecto por lo que este significa concretamente; vamos el trabajo terminado, por eso priorizaron el peso de la edición sobre la idea que al final es la rectora del documental. Caí en cuenta que no tengo derecho a criticar su postura, ellos no tenían la obligación de comprometerse, ellos tenían que cumplir en concreto y ya.
En otro punto saque 90 con mi ensayo de filosofía de la comunicación. Mi maestro dijo que ese trabajo firmado con mi nombre era mediocre y que lo decepcionaba. Que me iba a exigir más y que no iba a permitir que bajara mi nivel, ya no puedo entender lo que intenta decir, odio que compare mis trabajos.
Con Cine bajé mi calificación, porque no estudié (para variar) y no pude explicar como Dios manda que es el maldito montaje alterno. Después platicando con Aarón comentó que este semestre nos va a dar la materia de apreciación cinematográfica (¿y esta mamada que?) en la que veremos “Freaks” y si anda de buenas igual “La Hechicería A Través del Los Siglos”, ya nada mas por compensación a los plantones y las esperadas en el teatro Mérida.
Ya me harte de hablar de la escuela; pero es que en mi vida no pasa nada de nada. Que aburrido esta todo.
Siempre no vi Melinda y Melinda pero gracias a ese virus corrosivo y corrupto llamado piratería pude ver Madagascar, lo cual no es divertido porque si la queria ver en el cine y acompañada (cosa rara).
En fin ya quiero salir de vacaciones, ver a mis amigos y que organicen fiestecitas de aquellas…Vacaciones por favor!!!


Ya viene ya viene:.. Ciclo de Cine Erótico: siiiiii!


Image hosted by Photobucket.com The Killers - Mr Brightside

Bookmark this post to del.icio.us Digg this post! Bookmark this post to Yahoo! My Web Bookmark this post to Furl
  1. Blogger Bellota | 6:26 p.m. |  

    pues muchisimas felicitaciones x tus calificaciones aunq si seria bueno q estudiaras mas para cine y q todas estuvieran parejitas!!!

    ciclo de cine erotico? DONDE!!!!

  2. Blogger Gran Fornicador | 1:25 a.m. |  

    Ñoña. Y mira que te lo digo por que te quiero, si no porque leería yo un post largote como este?
    Ya ni te emociones por los ciclos de cine erótico, 1 de cada 2 ciclos organizados por el teatro mérida suelen ser de este tema. Solo asi hay gente.

  3. Blogger Sólo Soy Un Ojo | 2:57 p.m. |  

    Bellota: jaja gracias por la felicitación, hace mucho que nadie lo hace, creo que porque nunca las comento. Me sentí como en la primaria o secundaria cuando me felicitaban mis papas.
    Ahh el ciclo de cine erótico es el teatro Mérida. Bueno son vacaciones, igual y si puedes date una vuelta por estos recónditos lugares.

    Saludos

    GF: ¿Noña? Con una fregada, sabes no me molesta que lo digas, lo que molesta es que es cierto, me siento muy nerd pero es temporal, en las vacaciones me dedicare a otras cuestiones.
    Se le quiere Sr.GF.

Leave your response