<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8035313\x26blogName\x3dBlog+En+Conflictos\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rsangela.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rsangela.blogspot.com/\x26vt\x3d1419043107584546224', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

.

domingo, agosto 28, 2005


Someone is talking to me,
Calling my name
Tell me I'm not to blame
Neil Young.

Fue un encuentro en Mc Donalds, un saludo y la idea de que nada sucedería, aquella coincidencia a la que se huye pero llega de manera inesperada, una caminata nocturna, un paquete sin papas y una platica particularmente elocuente casi sarcástica.
Sin cronologías y pese a nuestra renuencia, fue un llegar a casa y encontrarla llena de aquellas pequeñas partes que conforman la vida. Puedo recordar que a partir de ahí nos separamos.
Cerca de la puerta despidiéndote de todos te encontré, tenias con una gran sonrisa y el rostro lleno de paz que desee tanto haber visto al final y quizás así fue, aunque ahora no lo recuerde. Sabes, cuando te fuiste pensé que no te acordarías de mi, pero volviste y mira en que forma.
Sabia que tú regreso solo vendría a aclarar las muchas cosas que no puedo entender: que no todo lo que quiero puede estar conmigo; que situaciones adversas como la muerte no separan, no unen, simplemente son circunstanciales, que traspasan la línea de lo razonable para adentrarnos en un mundo que no tiene explicación porque no se requieren argumentos.
Descubrí que a pesar de que el tiempo se detuvo tu rostro aun va por delante de nosotros, que tomaste otra forma, el paréntesis que te toco vivir ya cerro, pero me doy cuenta que aun sigues formando parte del mío de manera indisoluble al igual que aquellas pequeñas cosas que conforman mi vida y que ahora tu conoces mejor que yo.
En algún momento al igual que los demás abandonaste el cuarto, pero tu visita me da idea de que sigues ahí, que podré dejar de creer en todo, pero que los sueños es la única manera de bordear esa parte que no acierto; que mientras siga aquí esta será una manera de seguir en contacto, que todas aquellas cosas que no pude vivir contigo, quizás en un futuro las podamos platicar y el vinculo que por cuestiones generacionales no se formo se irá creando mientras tu creces y yo voy en reversa para poder encontrarte de nuevo.
Cuando desperté ya iba amaneciendo y los colores semejaban a aquella mañana dos años atrás en que todos te acompañaban, mientras yo en solitario me acerque al árbol y en tu ausencia te despedí. Pensé en la brevedad del tiempo y la fragilidad de las promesas, que al final lo único que sobrevive son mis inmensas ganas de saludarte de nuevo y saberte bien. Sólo lo soñé y sin embargo quiero creer que así fue.
A. C. S.

Image hosted by Photobucket.com Pulp - This Is Hardcore.

Bookmark this post to del.icio.us Digg this post! Bookmark this post to Yahoo! My Web Bookmark this post to Furl
  1. Anonymous Anónimo | 1:53 p.m. |  

    que rapido se fueron estos dos años, es algo con lo que tienes que vivir el resto de tu vida, lo peor es saber que asi sucede con todos los que conocemos y el dia que menos lo pensemos nos toca a nosotros.
    un abrazote niña.

  2. Anonymous Anónimo | 1:54 p.m. |  

    se me olvido poner mi nombre.

  3. Blogger Gran Fornicador | 2:07 a.m. |  

    No se de quien hablará, pero que chido post...
    Da envidia de la buena y alegría de la mala ver cosas así.

  4. Blogger David Moreno | 10:44 a.m. |  

    That's was nice...very nice....

  5. Blogger Txetxu Photo Life Laboratory | 10:50 a.m. |  

    Felicidades por el blog , esta de pelos.

  6. Blogger Mariwell | 8:06 p.m. |  

    simplemente me encantó !!!!!

    Que sensacional la manera como lo describes...

    ahhhh !!! los rencuentros yo tambien he soñado con uno...porque en la realidad estoy conciente que es muy díficil que suceda.

    Un abrazo.

  7. Blogger Mariwell | 8:16 p.m. |  

    ahhh!!! por cierto "chuchulucos" es todo aquello que se te antoja mientras viajas osea desde papitas con chile y limon hasta "souvenirs"...

    Y por supuesto que la invitación sigue abierta si vienes a México, hazme saber (en mi blog) cuando estes por venir, solo espero que no sea la ultima semana de sep y la primera de oct. porque estare en NY.

    otro abrazo.

  8. Blogger Bellota | 5:08 p.m. |  

    que irreal... y q forma de describir

    oye q ingrata

    vas a ir al df y yo q estoy cerquita no me dices

    sniff sniff

  9. Blogger Sofía | 12:00 p.m. |  

    ash, al final todo era un sueño, buuu.


    Yo también te recibo en México, qué chingaus, ¿a poco piensas venir?

  10. Blogger Sólo Soy Un Ojo | 7:51 p.m. |  

    Javier, gracias por todo y si ya se fueron dos años. Sigo de cobarde, ¿puedes creerlo? Se me hace un pinche nudo en la garganta.

    Gf: Me refiero a dos personas; la primera es alguien a quien quiero mucho y tengo ganas de ver. La segunda es alguien que falleció hace dos años. ¡Contras! no envidies, no albergues esos feos sentimientos en tu pura y virginal alma.

    David: gracias.

    Xtus: j aja gracias.

    Mariwell, físicamente el mío nunca sucederá pero igual y no es necesario. Gracias por la aclaración de los “chuchulucos” es grande mi ignorancia y si espero ir a México, pero aun no sé cuando. Yo me comunico contigo antes del viaje, mientras tú disfruta mucho el viaje a Ny y gracias de nuevo por la invitación.

    Bellota: soy una perra ingrata y malagradecida, pero en realidad el viaje aun esta algo lejos. Enserio que apenas tenga todo, yo aviso para que mes de un tour por su ciudad que se ve bien bonita.

    Sofía: si carajo fue un sueño, pero de aquellos que te levantas y hasta bonito sientes. Y si pienso ir y estaría chido salir a tomar dos como la gente o ir por un café.

    Saludos a todos.

  11. Blogger Sólo Soy Un Ojo | 7:54 p.m. |  

    Ahh si! Y si alguna de ustedes desea venir a pasear a este horrible lugar (que pensándolo bien en plan turístico si es bonito), llamado Mérida, nomás avisen y vemos que se puede armar por aquí.

Leave your response