<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8035313\x26blogName\x3dBlog+En+Conflictos\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rsangela.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rsangela.blogspot.com/\x26vt\x3d1419043107584546224', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Constante Gris

miércoles, agosto 17, 2005

La maldita ciudad se ve espantosa cuando llueve, las calles se ponen resbalosos y vas por ahí cuidándote de no trastabillar, las fachadas se deslucen, las tardes son grises, las calles están llenas de lodo, ves por todos lados rostros impacientes porque el mal tiempo pase, el humo de los carros se te impregna en la ropa, esta a su vez se ensucia, es tan odioso, tienes ese tonto impulso de despegarte el aroma y salir huyendo, cuado caes en cuenta que no hay como salir, Mérida es un gran circulo, podrás acercarte a cualquier parte de la circunferencia pero nunca sales, solo pierdes el tiempo; solo lo vas malgastando, solo te vas desgastando.
Pero eso es aquí y ahora, la realidad es que allá afuera es lo mismo. Debo suponer que el tiempo solo es un reflejo de un estado interno.
Mérida es como un gran abrazo, en un principio es calido y abrigador; luego se vuelve sofocante y perturbador.


Image hosted by Photobucket.com Lila Dows - One Blood

Bookmark this post to del.icio.us Digg this post! Bookmark this post to Yahoo! My Web Bookmark this post to Furl
  1. Blogger Gran Fornicador | 2:05 a.m. |  

    Jesus, que buenas observaciones de Mérida.
    Digamos, medievalmente entonces, que Mérida es una gran esfera cuyo centro está en todas partes y su circunferencia en ninguna.
    A mí, por otra parte, me gusta cuando llueve.
    No me gusta que cuando llueve se caen los árboles de por mi casa y las calles se inundan y no pueden pasar carros o peatones.
    Pero me gustan los charcos.

  2. Blogger David Moreno | 7:06 a.m. |  

    I'm not sure...algo tiene Mérida de Venecia cuatrimundista que la hace deliciosa cuando llueve...

    saludos...

  3. Blogger Bellota | 7:38 p.m. |  

    bueno, conozco merida pero no con lluvia

    aunq la lluvia en el df me pone tremendamente melancolica

    y la lluvia en mi pueblo me hace querer encerrarme (y eso hago)

    jiji

  4. Anonymous Anónimo | 2:02 a.m. |  

    Lo que me gusta de cuando llueve es que el piso se moja, termino por resbalarme, caer y quedarme muy quieto en el suelo, viendo el cielo y cómo se acercan las gotas hasta caer en mi cara, sintiendo cómo la parte de mi cuerpo sobre la que caí se calienta a causa del dolor y se refresca a causa de la lluvia... ese momento se me hace tan tranquilo y siento que tarda tanto...

    NOTA: No intentar esto en el centro, la gente no tiene respeto por nosotros, los amantes de las caídas.

  5. Blogger Sólo Soy Un Ojo | 8:55 p.m. |  

    Gf: ¿La Esfera De Pascal?.
    A mi no me gusta en ninguna condición.

    David Moreno: y bastante olorosa, yo pensé que aun éramos un país en vías de desarrollo; ya veo porque no debemos confiar en Fox.

    Bellota: No te pierdes nada…enserio.

    Tapetazo Mojado: Ja ja, agarrese de las paredes, pise donde vea que el suelo no este liso y apenas pase un taxi tómelo y usted perdone por no ayudarle; pero no me gusta recoger tapetazos en la calle (menos mojados)

Leave your response