<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8035313\x26blogName\x3dBlog+En+Conflictos\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rsangela.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rsangela.blogspot.com/\x26vt\x3d1419043107584546224', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La Vida Es Buena…Hace Cosquillas.

lunes, agosto 15, 2005

Ojala y de mi boca salieran esas palabras pero no, en este caso no, fue más bien un comentario que hizo mi hermanito que me hizo pensar en lo distante que pueden ser las perspectivas sobre un mismo hecho; como sea.
Cada vez siento más cercano el inicio a clases (dos semanas, dos semanas) y lo agradezco porque tener tanto tiempo libre me provoca preocupación respecto a como lo repartiré. Tienes que intentar que el tiempo se extienda lo suficiente sin que lo pierdas en ociosidades nada sanas (como las chaquetas mentales) lo cual es verdaderamente complicado. Hasta el momento no he hecho nada que me reditué económicamente, me la paso pensando, saliendo a diversas actividades que pueden ser tan estupidas como salir a caminar o manejar o tan productivas como….bueno ese es mi asunto.
Este periodo fue un poco desquiciante al principio, ya que no terminé el periodo escolar a tiempo por irme a extraordinarios (por faltas) y luego una tentativa muy seria de frenar con la carrera para viajar; pero eso de perder dos semestres no me tenía del todo contenta, ya me había tomando un año libre al terminar la prepa y perder otro así no era tan buena idea. Al final mi papá me tranquilizo y pues al parecer si terminare el próximo agosto la carrera.
Básicamente una vez que estuve mas tranquila en ese aspecto me dediqué a leer, escuchar música, ver películas, pero claro a la larga eso acaba por hartar, así que di por concluida mi reclusión voluntaria; ya no puedo vivir tanto tiempo en mi casa.
Este año me di cuenta que ir a antros ya no es divertido como antes. La música es asquerosa, nunca puedes platicar y el alcohol sabe a orines. Los de playa son mucho peores porque se llenan, todos sudan y te encuentras con gente indeseable.
Lo divertido siempre son las fiestas salvajes; yo no sé porque, pero alimentan mi espíritu vouyeurista. Además cuando la casa lo permitía podía alejarme de los tumultos y platicar de manera mas intima con los amigos o cuando me hartaba de platicar como gente decente regresaba a desmadre.
¿Cine? No mucho la verdad, el ciclo de cine erótico tiene una cartelera algo chafa, he visto más de la mitad (el cine erótico es otro de mis géneros favoritos) entonces no estuvo tan emocionante como pensé (me engaño Aarón). Me avente tres veces Charlie And The Chocolate Factory y Sin City dos veces, esta ultima nomás porque me gusto un madrero.
Tuve también la oportunidad de desempolvar la cámara y lanzarme a Campeche (pa´variar) a tomar fotografías en b/n, que espero revelar apenas tenga dinero para llevarlas a otro lugar que no sea costco y espero tomar algunas más antes de regresar a la escuela; aunque no sé donde ir aun.
Siempre me aburro fácil de las cosas, así que después de tanto ajetreo, he vuelto a lo que más me gusta: vagabundear por la ciudad, ir de un lado a otro Claro la ciudad no ayuda mucho, las opciones son limitadas y al no gustarme las clásicas plazas comerciales, mis lugares son los cafés de siempre y un bar muy agradable que apenas voy conociendo pero que se esta volviendo mi favorito.
En fin eso es la vida mundana para mi, solo salir y perderme por ahí un rato, luego regresar a los libros, la música, las películas...despues de las dos de la mañana porque ya me llevo mejor con mi insomnio.
Because I'm still in love with you
I want to see you dance again
Because I'm still in love with you
On this harvest moon.

When we were strangers
I watched you from afar
When we were lovers
I loved you with all my heart.
(Que bonita es la cursileria en boca de Neil Young, aunque Charlie Garcia tenga toda razón, aunque yo ya no sienta)

Image hosted by Photobucket.com Neil Young - Harvest Moon.

Bookmark this post to del.icio.us Digg this post! Bookmark this post to Yahoo! My Web Bookmark this post to Furl
  1. Blogger David Moreno | 8:41 a.m. |  

    Je...bueno no suenan mal tus vacations..al contrario, suenan como...autodescubrimiento...digo yo...

    cordiales saludos..

  2. Blogger Bellota | 4:56 p.m. |  

    lo chido es q estas aprovechando el tiempo xq acuerdate q al regresar a clases tambien regresa el estres y las tonterias de los demas

    jajajaja :P

    besos!!!

  3. Blogger Mariwell | 6:12 p.m. |  

    Lo malo de tener una mentalidad tan abierta e inteligente como la tuya es que pronto te fastidian las cosas pérenes...

    En la Cd México siempre hay cosas que hacer lo que falta es tiempo y quiza algunas veces dinero, lo malo es la inseguridad, pero aqui no hay tiempo de aburrirse, la proximas vacaciones vente para aca, el hospedaje corre por mi cuenta, solo junta para tu pasaje y tus chuchulucos...

    Un abrazo.

  4. Blogger Salvatiere | 7:00 p.m. |  

    Como es el crecer, el darse cuenta de cosas que antes, ni nos bordeaba la cabeza, y vendran mas, vendran muchas mas. Saludos.

  5. Anonymous Anónimo | 10:10 p.m. |  

    ya te habia dicho que se me hace una pendejada que te vayas, puta merida estara mas aburrida
    saludos chamaca

  6. Anonymous Anónimo | 2:33 a.m. |  

    Y yo que creí que me estaba perdiendo las macizas del ciclo de cine, las únicas dos que he ido a ver no fueron la gran cosa... pero el ciclo erótico siempre va a tener algo especial: llena la salita de la cineteca, ja.

    ... si veo un ojo vagabundeando por la ciudad, le daré un tapetazo.

  7. Blogger Sólo Soy Un Ojo | 12:39 a.m. |  

    David: Esa es una palabra muy afortunada y que describe muy bien mi situacion y pues aun continua...

    Bellota: Ja ja, no pues muchas gracias por el pronóstico eh!!, ya empecé a mentalizarme; bueno en realidad ya me resigne.

    Mariwell: ya hay planes para ir…te tomo la palabra y gracias por el ofrecimiento…sólo que no sé que son los chuchulucos.

    Agustín: Yo pensé que eso sólo pasaba en la pubertad. Pero ya veo que no.

    Javier: No te hagas! Ya se que me odias, ¡ya se que soy una paranoica!!. Je je.

    Tapetazo: Si caray con este ciclo el teatro se recupera de las perdidas que dejan los otros ciclos. Por mi no hay problema mientras no se confundan algunos con el cine que esta por ahí del centro en el que solo exhiben películas tres x…eso me han dicho.
    Un tapetazo en el ojo me suena sumamente atemorizante…con un saludo esta bien.


    Saludos a todos.

Leave your response