<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8035313\x26blogName\x3dBlog+En+Conflictos\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rsangela.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rsangela.blogspot.com/\x26vt\x3d1419043107584546224', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

...Todo Se Fue Con El Huracán...

viernes, julio 15, 2005

(cantaria Bumbury y yo le haría los coros)

Jueves en la noche, estas placidamente en la playa acompañada de una conocida y una bola de desconocidos agradables, planeas pasar el fin de semana en el puerto relajándote porque sabes que el lunes tienes un examen importante y el miércoles tienes una cita de trabajo. Sabes que es tu única oportunidad de disfrutar las vacaciones; sabes que no podrás ir a la casa de C porque vero tiene las llaves y no tienes para cuando verla. Ya estas instalada, pasas una primera noche y empiezas a tomar confianza con el resto de gentes, pese a que hay el alcohol, no tienes antojo, solo fumas. A las 4 de la mañana recibes una llamada, es tu mama:

-Regrésate, probablemente llegue el huracán y necesito que estés aquí.
-Pero ma, no va a pasar nada, regreso el sábado a mas tardar.
- Nada, regrésate, es peligroso estar en el puerto estos días….

Es claro que tu mama no entiende que es tener 22 años; no entiende que es aburrirse en las vacaciones; no sabe que es tener que buscar trabajo para poder costearte el último año de la carrera (y empezar a juntar para planes futuros) No, tu mama no sabe de eso. Ella te quiere en casa para que le ayudes a mover y asegurar las cosas; te quiere para que vayas con ella al supermercado (a comprar 40 latas de atún para que se pudran en la alacena) Claro que no, tu mama no sabe de eso.
Ahora estoy de nuevo en Mérida y más aburrida que nunca.


Image hosted by Photobucket.comDiego "El Cigala" y Bebo Valdés - Lagrimas Negras.

Bookmark this post to del.icio.us Digg this post! Bookmark this post to Yahoo! My Web Bookmark this post to Furl
  1. Blogger David Moreno | 10:05 p.m. |  

    Bueno Ros, así estamos todos....aburrida espera sin duda...

    Saludos...

  2. Blogger flectere | 12:33 a.m. |  

    A ver qué tal nos va con Emily...

    p.d: si me quedo sin atún, ya sé a quién pedirle ;)

  3. Blogger Sofía | 1:07 p.m. |  

    Tss, para de mamar, qué malísimo pedo. Espero que todo salga bien. Acá no hay más que lluvias ocasionales que hacen que mis libros y copias se llenen de humedad.
    A lo mejor pueden aprovechar para remendar sus medias y revisar sus colecciones de botones. Ya saben, no hay mal que por bien no venga.

  4. Blogger Sólo Soy Un Ojo | 1:01 a.m. |  

    David: Si, mas Aburrimiento.

    Flectere: pues aburrimiento diría yo. Respecto a lo del atún, claro con mucho gusto, tu avisa de cual necesitas tenemos latas de 170g, de las marcas; Mazatun, Tuny y Herdez en las siguientes presentaciones: en aceite, agua o ensalada (favor de hacer su encargo con tiempo).

    Flaming Me: Pues medias solo tenía mi abuela y ya murió, así que no creo. pero pues lo de los botones no es mala idea. Creo que este tiempo libre me servirá de repaso para mis clases de corte y confección, repujado, tejido y pintura en cerámica, al mal tiempo buena cara.

  5. Blogger Gran Fornicador | 3:47 p.m. |  

    Estoy triste, me gustan los huracanes. Ojalá yo tuviera atun.
    Jajaja, repujado...

  6. Blogger Gran Fornicador | 3:54 p.m. |  

    Ah, y yo soy la única persona en el mundo que cree que este huracán es un invento de los medios de comunicación locales para aumentar los ratings y las ventas de cosas como atun y etcéteras. Por esas mismas razones me niego a informarme de como van las cosas o a hacerme de una despensa como esas que dicen que hay que tener.
    Abajo los medios tradicionales de comunicación, arriba los medios alternativos y nosotros, sus representantes, únase y defienda los últimos bastiones de pensamiento independiente. Y por si me equivoco, compren unas latas de atun más, algo de agua y cigarros, salve a un Gran Fornicador.

  7. Blogger Mariwell | 10:11 a.m. |  

    No, tu mamá no te comprende, ella solo sabe que te quiere bien y segura en casa. Un abrazo.

    En estos caso los libros y los DVD suelen ser buenas compañias, te logran transportar a lugares y por un tiempo sacarte de tu realidad

    un abrazo.

  8. Blogger Sólo Soy Un Ojo | 5:53 p.m. |  

    Gf: Si repujado ¿quieres unas clasecitas?

    Mariwell: Chin, que puedo decir, tu tienes más espíritu materno que yo…espera, yo no tengo espíritu materno, solo soy una persona inmadura, ahh pues por eso no la entiendo. Wow.


    Saludos.

  9. Blogger flectere | 6:10 p.m. |  

    Vaya! Sí que hay variedad jeje. Mmm... deja ver: Tuny en agua y/o ensalada.
    Al de aceite, digo como (supongo) diría Sofía: no, gracias.

    Saludos!!

  10. Blogger Sólo Soy Un Ojo | 12:36 a.m. |  

    : )

  11. Blogger Bellota | 5:04 p.m. |  

    bu... pero tambien quiere q estes segura y no seas un cadaver flotante

  12. Blogger Sólo Soy Un Ojo | 12:18 a.m. |  

    Pero es que ni huracán hubo!

Leave your response