<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8035313\x26blogName\x3dBlog+En+Conflictos\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rsangela.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rsangela.blogspot.com/\x26vt\x3d1419043107584546224', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Se Acabó (Ahora Si, De Verdad; Verdad) El Semestre

lunes, julio 11, 2005


En ocasiones una se cansa de:

- Los amigos y compañeros.
- La escuela y por ende los maestros.
- Las libretas y todo utensilio escolar.
- De abordar camiones.
- De manejar.

- De no poder ir al teatro (ni al cine, pero este fin dolió menos).
- De las noches estudiando.
- De la alimentación cortesía de Oxxo y Seven.
- Las jetas de los padres y los berridos de los hermanitos.
- De los mails nostálgicos.
- De las exigencias.
- De esta computadora.

- De perderse conciertos.
- De mi casa.
- De todo.


Ya falta poco, desde el viernes me retiro, no intente localizarme (ni a mi cel, ni a mi casa, ni a la de C). No estaré en este mundo, probablemente acabe volando (sin estimulantes), solo respirando en el absoluto hermetismo de una casa vacía.

Favor De No molestar…
Las incluyo a ustedes:Vero o Ana (no habrá alcohol de cortesía, pero queda pendiente la fiesta apenas llegue C) .


Image hosted by Photobucket.com The Avalanches - Since I Left You/ The Mars Volta - Televators.

Bookmark this post to del.icio.us Digg this post! Bookmark this post to Yahoo! My Web Bookmark this post to Furl
  1. Blogger Mariwell | 10:58 a.m. |  

    No sabes lo que dices, luego vas a estrañar el colegio, los amigos, las parrandas, las siestas, incluso a tus hermanos. Para empezar a hartarte de los compañeros del trabajo, del jefe molon, de las obligaciones laborales, de los hombres ingratos, y los alimentos de la maquinita a falta de tiempo ...any way such is lafe...

  2. Blogger Sólo Soy Un Ojo | 6:18 p.m. |  

    Mariwell: pudiste haber dicho: bueno es temporal, ya después te podrás casar con un hombre millonario y atractivo. Te podrás olvidar de la escuela, Te dedicara a viajar y todas aquellas cosas que hacen que me olvide de mi asquerosa realidad en breves pero intensos minutos, pero no; me sales con esto de que pronto voy a tener un jefe, obligaciones laborales y además hombres ingratos. Ja ja me encanta tu sinceridad, eso es poner los pies en la tierra y lo que seguramente me espera en los próximos 15 días.
    Saludos.

  3. Blogger Bellota | 4:03 p.m. |  

    agustin!!! a descansar siiiiiiiiiii

    y si casate con un rico y millonario heredero guapisimo

    y me presentas a su hermano

    jijij

  4. Blogger Sólo Soy Un Ojo | 6:22 p.m. |  

    Bueno; te puedo pasar a mi hermanito si quieres, es que ya no busco como deshacerme de él (no aguanta, pero sabe cocinar y regar plantas).
    Saludos

Leave your response