<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8035313\x26blogName\x3dBlog+En+Conflictos\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rsangela.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rsangela.blogspot.com/\x26vt\x3d1419043107584546224', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Waking Life.

lunes, octubre 24, 2005

Yo pensé que nada bueno sucedía los domingos después de las 12 (menos en el Fox). Bueno, era esta o una erótica sin chiste.

Image hosted by Photobucket.com Image hosted by Photobucket.com Image hosted by Photobucket.com (pues si; el mismo director: Linklater)


Mi interruptor no funciona, no funciona, no puedo apagar la luz…

Nota 1: Ya empezo el frio; se me parten los labios y me sangra la nariz, pero esta es la mejor época del año.

Nota 2: ¿No han ido a ver The Corpse Bride? Ja ja pobres mortales…yo tampoco, pero de esta semana no pasa.


Image hosted by Photobucket.com REM - Shinny Happy People.

Bookmark this post to del.icio.us Digg this post! Bookmark this post to Yahoo! My Web Bookmark this post to Furl
  1. Blogger lafiebredelmono | 6:54 p.m. |  

    Soy un pobre mortal. y tengo que esperar a que pueda regresar a una ciudad donde exita un cine.

    (y también tengo poca paciencia)

  2. Blogger Livi Jazmín | 11:02 a.m. |  

    1) Me uno a la mociòn: de esta semana no pasa.
    2) A mí me sucede algo peor con el frío (entiéndase agua o aire): me hincho. Es en serio: si me metiera a nadar al agua fría saldría igualita que el monstruo de la laguna verde.
    Saludos

  3. Blogger Malakatonche | 5:35 p.m. |  

    Ja!!, pobre mortal, yo ya la ví; vives en pecado mortal, ve a bautizarte.

    Mejor ve Cartoon Network las noches de Viernes, Sábado y Domingo: Adult Swim: Birdman siendo acosado por bubu (del Oso Yoggi), Clone College y Mission Hill. La mas fina animación para frentones.

  4. Blogger Pirer | 9:23 p.m. |  

    Pues yo vengo de ver esa movie por segunda ocasión (la primera vez fue hace tres semanas, ventajas de vivir en la frontera,je).
    Oiga, le iba a preguntar como le fue con lo de el huracán, pero ya agentes batianos me han mandado reportes de la zona, dicen que todo esta bien...es mas, reportan que usted tiene en su casa, televisor y P.C nuevos, además de una muy buena y surtida despensa...chale con los saqueos, jaja.
    Saludos..ya en serio, que todo vaya bien.

  5. Blogger Gran Fornicador | 12:08 p.m. |  

    Esa película tiene tantos diálogos buenos como yo lujuria por Paris Hilton. Desde el "what´s the most universal human characteristic?", pasando por el alien boy, los anarquistas intelectualoides, el mono posmo hasta el increible Speed Levitch, es toda una serie de orgasmos (lo cual supongo una experiencia asimilable a una noche con Paris Hilton).
    El frio es lo segundo más chido que hay en el mundo, aunque hiciera que nos sangren todos los poros y nos hinchemos cual dinosaurios de esos que crecen cuando uno los arroja al agua.
    Y no se preocupen, la neta aqui no paso nada, pero nada, nada con el huracán. Ni siquiera una lluvia fuerte.

  6. Anonymous Anónimo | 8:27 p.m. |  

    dime mujer ¿como va tu lectura de Cabrera infante?
    si no te gusta quedas en el derecho a odirme hasta que llegue diciembre
    yo tambien soy un mortal.

  7. Blogger Sólo Soy Un Ojo | 5:46 p.m. |  

    Mono Afiebrado: Quizá en los pueblos mas perdidos no exista una sala de cine; pero pues la piratería es universal y llega a todos lados; como la Coca Cola.

    Alex: No seas mamón, no hay tanto frió ¿Quién te pegó? ¿Dónde te caíste?.
    Alex dime que si, di que si, andale, ve a la fiesta; espero verte por ahí para tener con quien criticar a Donovan y su Electro Clash (además estaremos igual de sobrios).

    Pasito Tun Tun: Hoy es viernes y sigo sin verla, no sabe que como se siente esta desesperanza al ver desaparecer los días. Oiga me dio mucha risa eso de que se hincha con el frío, pero mi mamá me enseño a no burlarme de las desgracias ajenas, así que me callo y emito un escueto: lamento su situación.

    Malakatoche: j aja, hace mucho que no veo las caricaturas del oso yoggui, me generaron traumas infantiles, al igual que Bravestar y los Ositos Cariñositos. Y no mencione en este blog la palabra “Bautizar” me irrita el ojo e insomnios.

    Pedro: Se lo resumo de la siguiente manera: Mérida comparada con Cancún; es un paraíso terrenal lleno de hombres bellos y exóticos con total disponibilidad para saciar mis mas bajos y caprichosos deseos.
    Pero ya en plan serio, le digo que la onda de los saqueos en Cancún, era algo que era inminente. El entramado social en ese polo era ya muy complejo. Esto es lo que sucede cuando las autoridades intentan polarizar un estado o una ciudad y descuidan el desarrollo social en zonas de alta marginación. El huracán fue el pretexto, pero si este aspecto no se atiende a la brevedad, dentro de poco veremos actos peores en Cancún o bueno, quizás no nos enteremos mientras la zona hotelera acapare las luces de los medios nacionales e internacionales.

    Gf: Mmmm, maldito, esta bien, disfrútala ahora que puedes, pero sabes, existe algo llamado justicia (no divina) y algún día esta tendrá que llegar. Tus referencias de Paris Hilton me son totalmente innecesarias, ya sabemos que la debilidad de un Gran Fornicador, son las gran fornicatrices rubias.

    Jav: Bien, me he reído mucho…la verdad aun no la empiezo, es que estoy terminando con un libro de Dithley. Pero ya pronto lo leeré, lo juro, pero pues no te preocupes intentare canalizar mis malas vibras hacia osos de peluche viejos y empolvados.

    Saludos a todos

  8. Blogger Silencio | 8:16 p.m. |  

    Excelente visita, gracias así llego a este blog, me late, bueno cuando vi Waking Life entre en la madre de las depresiones, ya que pense que muchas de esas ideas las compartía, y me di cuenta que la comezóin puede ser universal, demonios, entonces que hay que hacer para cumplirlas, demonios.

    Ja ja ya vi The Corpse Bride y consegui verla con las voces originales, me da tanto miedo pensar que los de la academia o pig vroder vayan a doblar....


    Que miedo !!!

    Saludos

  9. Anonymous Anónimo | 11:34 p.m. |  

    Silencio: a mi no me metió en esa clase de líos, pero es una película que a ratos se torna un poco densa, no da mucho tiempo para meditar, fuera de ello a mi me encanto (hasta la animación).
    Yo sigo son ver la película, pero tu no te preocupes por el doblaje, ellos no podrían hacerlo porque no saben leer ni hablar.

  10. Blogger Chamirú | 6:01 p.m. |  

    Sí. Una de las mejores películas que he visto en mi vida. Definitivamente hace falta verla más de tres veces para sacarle todo el jugo.

    Le dejo un cachito que alguna vez posteé en mi cucho blog:

    "The idea is to remain in a state of constant departure while always arriving" (Uno de los primeros diálogos de la película)

    "There's only one instant, and it's right now. And it's eternity."

    "And in the evening of self, i go salsa dancing with my confusion..."

    En fin. La transcripción entera de esa película funciona mejor, a la hora de pescar todas las reflexiones. Tal y como dice el cineasta Caveh en la parte de "Holy Moment".

    Chido blog. No había caído aquí jamás. Buen descubrimiento.

    Saludos.

  11. Blogger Chamirú | 6:05 p.m. |  

    Ah, mira qué animal. Pues el frame de la derecha es precisamente el de Holy Moment. Bah, qué buey soy. Y el de la izquierda es el de "I don't want to be an ant..." Y el de abajo...humm...el extranísimo choro de la reencarnación y los últimos minutos de la vida de Tim Leary...y....chale, ya me emocioné.

    Más bien la voy a poner y la chuto otra vez.

    Ahora sí, chau.

  12. Blogger Sólo Soy Un Ojo | 5:35 p.m. |  

    Xamiru: Wow se nota que usted ya la vio mas que tres veces. A mi también me emociona pero siento que me quede con ganas de mas, espero conseguirla pronto. Oiga, gracias por sus comentarios.
    Apenas pueda me doy una vuelta a conciencia por su blog.
    Saludos.

  13. Blogger Sólo Soy Un Ojo | 5:35 p.m. |  

    Grande es mi ignorancia ¿Qué es eso de Xamiru?

  14. Blogger Chamirú | 10:15 a.m. |  

    No. Pos de que más de tres veces la ví, eso es seguro. A cada rato me la receto a mí mismo, cual me la recetara quien por primera vez me la recetó. Pleonasmo dicho, paso al segundo punto: Eso de Xamiru, que en realidad es Xamirú, resulta ser una larga historia. En retesumidas cuentas es un personaje de una historia inmersa en otra historia (esa sí, la de mi vida), y que protagonizara un cuento dentro de otro cuento que fue esencial en mi temprana infancia.

    Luego volvióse mi primerísima identidad cibernáutica (hace demasiados -o quizás demasiado pocos años-). Y pos nomás por necio me quedé aparcado allí.

    En fin. Ahora que sigo re-re-re-leyendo me sigue gustando. Y lo de mi blog no sé si funcione. Estoy en pláticas conmigo mismo pa ver si lo acabo de aniquilar, o si me tomo un respirito para darle respiración de boca a boca. Demasiado pedo resultó esto de bloguear. Pero al mismo tiempo es un buen latigazo cotidiano pa no dejar de escribir. Sepa la bola, pues. Conforme avancen las autopláticas definiré si prosigo o me quedo de mirón. Paradójicamente: Ya veremos.

    Un saludo desinteresado, de cualquier modo. Seguiré espiando.

Leave your response