domingo, octubre 16, 2005
Pensamiento Enviciado: No, si todo esta perfecto; extrañamente feliz. Y pensar que ni siquiera he podido pensar al respecto, pero ya se ve venir, es inminente, si por alguna extraña casualidad llueve mañana, esto ya valió…Y a la mañana siguiente me pondría zapatos rotos, y me los quitaría al llegar la noche.
Y tomaría el paraguas para no mojarme.
Filippo De Pisis.
Wilco - I am Trying To Break Your Heart.
Rosángela, esta vez no entendí. No sé si me faltó contexto o neurona.
Mmmm sea como sea, esto es culpa del emisor. A mi parecer es: falta de contexto de mi parte y falta de neuronas, también de mi parte; la verdad es que hay dias en los que ni yo me entiendo.
Saludos.
Pero si que está enigmático, enigmático chido. Es como decía el pendejo ese de Gabriel Marcel, la vida se disfruta más cuando se reconoce como misterio que cuando se piensa como problema (medio parafraseado por el pendejo este de tirso).
**clinck, clinck**
I wanna go home, I wanna go home.
Lo siento... me lo recordaron los zapatos rojos.
Sigue el camino amarillo, sigue el camino amariiiiilloooooo... o el que más te guste. =)
GF: No es mi culpa, no fue adrede, en ocasiones así funciona mi cabeza, hila muchas ideas y luego hace cosas como esta.
Oiga yo le apoyo; Gabriel Marcel es un pendejo (especialmente en su lectura de Nietzsche), tienes derecho a mal parafrasearlo y hasta escupir en sus libros.
Flectere: Me lleva, yo pensé en Michael Jackson en la versión disco del Mago De Oz; padres despiadados que permiten a los niños ver esas fumadas, usted perdone mi comentario fuera de lugar, es que es un trauma.
Leave your response