<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8035313\x26blogName\x3dBlog+En+Conflictos\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rsangela.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rsangela.blogspot.com/\x26vt\x3d1419043107584546224', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Pavos Extraviados.

domingo, septiembre 04, 2005

Dicen que todas las novatadas son divertidas, mientras no sea la tuya. La mía fue divertida aunque tengo pocos recuerdos: fue en un antro, nos obligaron a tomar toda la noche (gratis), platiqué con desconocidos, acabe acostada en las piernas de un amigo mientras mis amigas hacían slam sobre nosotros, tocó una banda con un vocalista aguantador y fui testigo de un acto muy pero muy cariñoso entre dos compañeras.
Este año mi grupo es el encargado de la novatada, no seremos crueles, solo queremos que hagan el ridículo frente a toda la escuela para que no olviden sus años universitarios. Se acostumbra que antes de la fiesta - novatada se les haga una broma de recibimiento y una pre novatada.
En la broma de recibimiento alguien se infiltra en el grupo (en este caso; yo) haciéndose pasar por nuevo para meterles miedo sobre los maestros, mientras otro compañero la hace de maestro estricto que los obliga a entregar cigarros, dinero y celulares (solo se les regresan celulares).Luego los secuestramos uno a uno en las cabinas, se les quitan los zapatos, les ponemos una banda que dice “pavitos” y los obligamos a que caminen por toda la escuela, mientras los demás se ríen de ellos.

Previo a la broma, tuve que acercarme a los de nuevo ingreso para hacerles platica y lo que no deja de sorprenderme es que estén tan perdidos respecto a lo que es la carrera, entre las niñas que conocí hubo una a la que le pregunte el porque estudiar comunicación a lo que respondió: pues a mi me gusta ver TV, escuchar radio y leer periódico. Otra más dijo: ahhh pues a mi me gustaría hacer servicio social. ¿Ah? Servicio social hacemos todos. El más sangrón del grupo dijo que quiere ser cineasta, el 90% restante quieren hacer producción y no falto una que dijera que quiere ser actriz
En fin eso es la primera parte de la novata, la segunda fue este viernes pasado y se les invito a una fiesta inexistente en un asilo de ancianos

Image hosted by Photobucket.com

Flyer que hice al chingadazo y con las prisas del mundo

En fin ya mañana lunes sabremos quienes fueron a la “fiesta”. Hoy domingo nos reuniremos en el Vips (¡hueva!) para planear lo que será la novatada y que espero sea una gran masacre de pavos. Exigimos venganza, queremos sangre…bueno con que hagan el ridículo me conformo.


Image hosted by Photobucket.com Tracy Chapman - Fast Car.

Bookmark this post to del.icio.us Digg this post! Bookmark this post to Yahoo! My Web Bookmark this post to Furl
  1. Blogger David Moreno | 6:11 p.m. |  

    ZAZ...yo entré a la carrera en 1992...y es increíble que todavía no se tenga una idea clara de lo que es la carrera de comunicación. Por ello nuestra profesión está tan devaluada y nadie se la toma en serio...en fin...happy novatada...

  2. Blogger Alfredo Mora | 8:12 a.m. |  

    En la UNAM se ha limitado mucho la tradición de las novatadas, sólo algunas facultades y equipos deportivos como el de fut americano, siguen utilizándolas.
    Obvio, en la facultad de Políticas es una práctica que muchas generaciones desconocemos.
    A mi me hubiera gustado recibir y dar novatada.
    Me parece importante que las generaciones se sientan identificadas con ritos "iniciales" como la novatada, pues un elemento que pese a la superficialidad inherente puede ser una buena medida de reconocimiento, unidad e identidad.
    Saludos.

  3. Blogger Mariwell | 10:13 a.m. |  

    Creí que eso de las novatadas estaba fuera de "moda" que solo se daba en la películas hollywodenses de chavitos nerds..je je je

    Supongo que deja buenos recuerdos...

    un abrazo.

  4. Blogger Acayo | 2:43 p.m. |  

    Novatadas, nellllll esas yo nada más las aplico a las mujeres, que hongo QUIERES TU novatada?

  5. Blogger El Reportero | 4:16 p.m. |  

    Pues a mi una novatada famosa me dejó en cama dos días con tremendo calenturón; (quince cinturones contra una espalda como que fue mucho). Con que no se pase y agarren cura (todos, incluyendo a los novatos), vale.

  6. Blogger Bellota | 8:06 p.m. |  

    juar, a mi nunca me hicieron novatada

    q bueno!!!

  7. Blogger flectere | 9:40 a.m. |  

    Toc, toc... disculpa. Vi el letrero en la vitrina y me preguntaba si también yo puedo separar un pavo... hay muchas cosas por hacer en mi casa y demasiada flojera para comenzarlas o, peor, para terminarlas.
    Sí, nos vendría bien tener un pavo. A "cuánto salen", eh?

  8. Blogger Pirer | 5:16 p.m. |  

    Comulgo con meriwell, eso de las novatadas es muy de peliculas ochenteras de adolescentes gabachos.
    Saludos, ojo.
    Por cierto, te agregue en el msn, tengo que hablar seriamente unas cosas con usted, jeje.

  9. Blogger Livi Jazmín | 5:52 p.m. |  

    Exijo una novatada como la tuya y un pavito en calidad de exótica mascota.

  10. Blogger Gran Fornicador | 12:29 a.m. |  

    Ya, postea o te escupo.

  11. Blogger Bellota | 5:40 p.m. |  

    eres un ojito perdida en el universo :P
    ojala q no estes haciendo muchos corajes

    cuidate!

  12. Blogger Gran Fornicador | 1:10 a.m. |  

    *Puaj*
    (Lo prometido es deuda)

  13. Blogger Sólo Soy Un Ojo | 6:33 p.m. |  

    David: Tengo el mal presentimiento que así seguirá mientras no se trabaje mas en el plan curricular. Gracias.

    ∂ŋŢħŖج <-•´¯`: Es mejor dar que recibir; creo. Y lo único que se busca es la integración, mi escuela es pequeña por lo que si es necesario que todos cooperen.

    Mariwell: Ja ja, todos llevamos un nerd dentro. Y si que deja buenos, aunque escasos recuerdos.

    Hierbamala: ¿a que clase de novatada nos referimos?.

    Reportero: busquelos y quemelos vivos, ellos no merecen vivir. Se pasaron.

    Bellota: Ja ja pues ni tanto…digo.

    Flectere: aun no están tasados, usted no se preocupe, ya le separe uno. Yo ya tengo el mío y están garantizados, si no le satisface, puede regresarlo.

    Pedro: que cosas, juro que no tuve nada que ver con el atentado contra el Papa.

    Pasito Tun Tun: Caigase por aquí el 30 de sep y le separo al igual que Flectere su pavo.

    Gf: ey ey, tranquilo, no le acepto sus agresiones sin razón, a mí que no me dedico más que a contemplarlo en silencio y a la distancia. Ya, ya; sólo deje de escupir mi blog.

    Bellota: J aja ya me conoce bien, solo dejare de hacer corajes el día que me muera ó que tenga un harem de hombres exóticos. Lo que suceda primero.

    Gf: Ya!! hablo enserio.

  14. Blogger Sólo Soy Un Ojo | 6:33 p.m. |  

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

  15. Blogger flectere | 10:40 a.m. |  

    Ya pasó el 30 de septiembre... y ni rastros de mi pavo.

Leave your response