sábado, diciembre 31, 2005
Acabo de darme cuenta de algo macabro: hoy es 31 de diciembre, son las 7 de la noche, mis padres no están, mis hermanos no están, se me acaba de informar que no regresaran, me acabo de percatar que no tengo carro ni dinero que equivale a: No puedo salir, acabo de advertir que pasare la navidad en mi casa con un perro a quien ni quiero. Yaaaa que flojera con esto, iré a calentar unos mugrosos frijoles y totopos que quedaron del 24 de diciembre y al rato (a las 12)me comeré unas uvas a punto de putrefacción que tan amablemente me dejaron mis papas, luego daré una vuelta por mi cuadra y regresare a mi casa a dormir.
¡Feliz Año Nuevo Rosángela!
Ladytron - Fighting In Built Up Areas
Still cool....no matter what...
happy 2006...
qué mejor. Casi casi tienes vino.
UN GRAN ABRAZO...espero que las uvas no te hayan hecho daño y que logres todos tus propositos.
GRACIAS POR TUS SALUDOS y porque no me olvidas aun cuando las visitas sean escasas, lo importante es que seguimos haciendo historia.
Por cierto es chida la foto de tu generación....solo que ¿quien eres tú?
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
No te habrás tomado 20 litros de café o fumado 80 cigarros en año nuevo, vedá?
Por cierto, si te gustó waking life, habrás de ver What the bleep do we know?, merece la pena. Sobre todo si no hay gente susceptible a la redonda.
Saludos.
No manches Xamiru, es broma, esa película es basura, de la nobiodegradable.
Perdón. Bueno Valkiria vino por mi y me la pase con sus tias, tenía doce puños de uvas y sopa de hongos, para festejar, cuando uno pasa el año nuevo solo tiene sus buenos momentos, porque ves que nada es tan grave, no se a mi me ha latido cuando lo he hecho.
pero ya vendra una fiesta mejór.
el prox año vente a la cd. de Mèxico. te puedes colar a una de las 4068347 fiestas que hay sin pagar nada.
wuuu! fieeeesta! fieeeesta, en ameeeeérica, fieeeeesta...
Vivo. Vives. Que más?
Quedó posmo, pero que más?
David: Órale, Sr. radio producer, lo mismo sea para usted y los suyos…no digo, esto de la navidad, me pone de un aburrido total.
Sofía: ¿la sidra cuenta?
Mariwell: Gusto verla por acá y no, las uvas no cayeron mal, pero no puedo decir lo mismo de los frijoles, o quizás fue el pavo que quedó del 24, no sé, soy muy mala para detectar el origen de mis enfermedades y achaques.
Ahh y por lo de la foto, le diría que soy la ultima, con una playera verde de South Park, pero creo que me recortaron.
Xamiru: El café no servia y mi condición pulmonar no resistiría 80 cigarros. Sobre la película, me gustó, pero aun no puedo superar lo del interruptor de luz en Waking Life.
Por cierto Xamiru, quizás usted recuerde un comentario sobre tomarse un café consigo mismo que le deje en su blog, bueno pues el otro día en la librería y por azares del destino fui a caer en la sección de libros de superación personal y cual fue mi sorpresa al encontrar un titulo igual al comentario; en un principio pensé que había encontrado a Dios, pero luego reflexione y caí en cuenta que debo dejar de leer la columna de Gaby Vargas, aunque sea sólo para burlarme.
Silencio: Usted tiene la toda la razón, al menos cuando se celebra en solitario se tiene mas oportunidad de hacer lo que se quiere como: ponerse los trapos mas viejos, escuchar la música que quiero o simplemente no ver tanto movimiento y gente yendo y viniendo.
Mono: Son demasiadas, lo que implica, mucha gente, mucho ruido, niños gritando, señoras histéricas y señores borrachos entre otras maravillosas cosas, por lo que la celebración magnánima de inicio del año no me emociona del todo.
Ah, usted y yo tenemos una plática pendiente sobre urbanismo, problemas ambientales y patologías.
Gf: Ehmm, si tienes toda la razón: eso fue muy posmo; ahh y chido por su regreso colérico – críptico.
Y pues para los que se morían por saber el desenlace de la noche de año nuevo, tuve la noche que quería. Mis papas siempre si llegaron, con todo para la cena incluyendo uvas recién compradas, así que si tuve una noche parcialmente familiar, hasta que comprendí que me estaba aburriendo y me salí de mi casa para irme en solitario a ver películas y escuchar música hasta el amanecer. Enserio que después de días intensos y frenéticos, como lo son las fiestas de navidad y año nuevo, la tranquilidad de no tener que hacer nada, es de lo más placentero.
Leave your response