<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8035313\x26blogName\x3dBlog+En+Conflictos\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rsangela.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rsangela.blogspot.com/\x26vt\x3d1419043107584546224', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Dormir Sienta Muy Bien...

lunes, mayo 01, 2006

!Soy feliz, de hecho soy muy feliz!...Ahora nada más necesito convencerme de ello.

Alex tenia razón, tanto optimismo en mi es injustificado.



Image hosted by Photobucket.com Los Prisioneros - Estrechez De Corazón.


Bookmark this post to del.icio.us Digg this post! Bookmark this post to Yahoo! My Web Bookmark this post to Furl
  1. Blogger Gabriela | 6:51 a.m. |  

    Ùnete a los optimistas... cada semana, levanta el vuelo y (jajajaja, que risa, que risa, pobrecitos; que làstima me dan) vuèlvete triunfador...

  2. Blogger Livi Jazmín | 12:58 p.m. |  

    Nomás falta convencerte de ello, ahhhhhhhh bueno, eso es muy fácil. Yo tengo un amigo que puede ayudarte, pero cobra 300 varos la sesión.

  3. Anonymous Anónimo | 4:43 p.m. |  

    Por ello, sólo resta decirte ¡Felicidades!

    Por la razón que sea, disfrútalo mucho...


    Saludos...

  4. Blogger Sólo Soy Un Ojo | 8:00 p.m. |  

    Gabriela: Lo haría pero me sacan ronchas, mis malas vibras espantan a cualquier optimista que me quiere venir a cantar "El Sol Nace Para Todos".

    Pasito: $300 es tentador...¿de que consta el servicio?.

    Angel: Gracias y no hay razón o quiza si y no me doy cuenta...bah no se ni lo que digo.

    Saludos a todos.

  5. Blogger El Reportero | 11:25 p.m. |  

    Que susto, muchacha. Tu blog estuvo "borrado" como 4 días, creí que nos habías abandonado. Saludos.

  6. Blogger Livi Jazmín | 9:42 a.m. |  

    De unos quince años en los que te escuche hablar en torno a tus primeros cinco años de vida. Bueeeeeeno podría ser peor. Saludos, bloguera del ojo asustado.

  7. Anonymous Anónimo | 10:04 p.m. |  

    me encanta saber que estas bien de la manera que quieras, no necesitas convencerte de nada, esto ira de mejor en mejor
    tq

  8. Blogger Rockstar | 8:19 p.m. |  

    vez, vez que eres una maldita enferma obsesiva....a quién le importa la felicidad etérea, la verdadera felicidad la dan las letras, el cigarro, el sexo y la música...lo demás es pura vanalidad!!!!
    cRaV rockstar

  9. Blogger Sólo Soy Un Ojo | 9:04 p.m. |  

    Reportero: El plan era desaparecerlo, pero luego se me pasó el berrinche y lo saqué de la cajita del olvido…esto de los blogs causa adicción…aléjese ahora que puede, luego será demasiado tarde.

    Pasito: Ayy Livi es que 15 años es mas de lo que necesita un ser humano para vivir (más si ya cuanta con largos 23). Pensaré la oferta, la sopesaré, lo discutiré con la almohada y apenas tenga una resolución, se la haré saber.

    Anonimous: Ja, eres demasiado bondadoso! Tq también.

    Ana: Oye a mi me importa la felicidad etérea ¿algún problema? Y no me salgas con que - a mi no me pasan esas mamadas, yo soy bien acá, a mi nada me duele -…como si no te conociera.
    Para mi la felicidad la da una sola cosa: el amor!! ja ja ja saleeeee, no la verdad, es que cada vez entiendo menos que es la felicidad y de donde surge, además la palabra misma no me dice mucho, de hecho me molesta como suena.

    Saludos a todos

  10. Blogger Gran Fornicador | 10:50 p.m. |  

    Me da una alegría bien saltarina ver que regresó tú blog.

  11. Blogger David Moreno | 11:25 a.m. |  

    Que cool..la vida es para que seamos felices...

    Saludos..

  12. Blogger Gabriela | 6:46 a.m. |  

    Yo una vez intentè ir al pisquiatra, pero no, no funcionò... no podìa dejar de mentir y asì no tiene caso; pero dicen que soy posser, como los dioses mayas, que nunca se mostraban sin màscara

  13. Blogger diamandina | 3:22 p.m. |  

    Voliste! Y yo pensando que seguías desaparecida. Yo te ando buscando, y yo te hablando y tú no estando... Rebienvenida seas.

    Dormir es la pura buena onda y el optimismo es lo que se estila para esta temporada. Estás totalmente in.

  14. Anonymous Anónimo | 5:23 p.m. |  

    Volaste!


    (bueno, casi... casi...)



    ... y qué bueno que volvió, pensaba que nuestro órgano favorito se había dado a la fuga.

  15. Blogger Sólo Soy Un Ojo | 1:05 a.m. |  

    GF: Así es, acá estamos de regreso.

    David Moreno. Pues lo mismo digo, pero nadie me cree y la verdad es que no sé como demostrar esa hipótesis.

    Gabriela: Agradezcamos que los dioses mayas nunca se presentaron sin mascara…si eso hicieran los gobernantes actuales, me hubiera ahorrado desagradables sueños eróticos con Salinas y Zedillo, pero ya es tarde.

    Andrómeda: supongo que voliste es la conjunción de las palabras: volaste y volviste. Y la lógica me dice que la palabra significa: Volviste volando y si fue algo así, pero no tan espectacular.
    Dormir como tu bien dices, es la pura buena onda…yo nomás quisiera saber como. El otro día tomé un té (que tenia mal olor, pero peor sabor) que me hizo dormir algo así como 12 hrs., lo malo fue que luego no dormí dos días. ¿El agua diamantina sirve para el insomnio?


    Tapetazo: Tú me asustas, pensar en un ojo volador es simple y sencillamente aterrador…que alguien pueda pensar en ello me asusta mucho mas….!aléjate!…no no…déjame en paz…engendro. Bah, no te creas, aun así eso del ojo me da miedo, especialmente porque se puede meter a sitios no autorizados.

    Saludos a todos.

  16. Anonymous Anónimo | 12:05 p.m. |  

    No sé si te refieres a esos... pero a mí tampoco me gustaron esos tés que dan en el hoyo... porque además yo creí que eran cosas frías y por fin terminó siendo caliente y me moría de calor y quise estar muerto.

  17. Blogger Sólo Soy Un Ojo | 9:12 p.m. |  

    Tapetazo Acalorado: A mi si me gustan los del Hoyo, de hecho son mis favoritos, ya he probado todos (bueno menos el que tiene plátano, es demasiado exótico para mi), pero no entiendo como los confundiste, si hasta sacan vapor. Mmm no me hagas caso, soy la persona menos indicada para hablar de ello. A mi una vez en el Sanborns tomando café, fui al baño y de regreso, según yo iba a darle un buen trago a mi café que debía estar frío, pero de frío no tenia nada, porque la mesera lo rellenó y no me avisó…todavía creo que se me quemó el esófago y todo lo demás.

Leave your response