<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8035313\x26blogName\x3dBlog+En+Conflictos\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rsangela.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rsangela.blogspot.com/\x26vt\x3d1419043107584546224', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Soy Muy Mala Para Estas Cosas

sábado, enero 28, 2006

...Aunque Para Otras Tambien.
Cuestionario padrenatesco.

Pedro o Pirer me pidió responder este cuestionario. Va:

10 años atrás era yo:
Una depravada adolescente, que fumaba, se drogaba y bebía. Gustaba de atacar y amenazar a mis compañeras con armas punzocortantes para luego huir brincando la barda de la escuela y esconderme en un parque cercano, sobra decir que por mi mala conducta fui expulsada de al menos 5 escuelas…¡Ja!, eso si hubiese sido adolescencia, pero en realidad era una tipa bastante tranquila que escuchaba mucha música, salía con mis amiguitas a lugares bien fresas como plazas comerciales, que hasta la fecha siguen sin gustarme.

5 años atrás era yo:
No sé, fue un año muy inestable, básicamente tenia mucho tiempo libre porque había salido de la prepa y me tomé el año libre para decidir que estudiar, así que en ese año fui a las fiesta salvajes más divertidas de mi vida, probé por primera vez el alcohol y supe cuales eran las consecuencias de mezclar cualquier trago con cerveza …ahhh si, importantísimo también en ese año conocí a dos personas bien significativas en mi vida: Alex y Tirso (vean como los tengo siempre en cuenta; malditos).


1 Año atrás era yo:
Para no hacerla larga, hace un año yo era una persona útil para la sociedad, ahora soy una inútil mantenida por el gobierno y quien se deje.


Ayer YO:
Inicié con el trabajo en la biblioteca, troné oficialmente una materia, fui al Hoyo en la tarde, regrese al Hoyo en la noche (café declarado favorito del año en curso) e intente regresar lo más temprano posible, con tal de ver a Joan Manuel Serrat en la televisión.


5 canciones de las que me sé toda la letra:
En principio quise verme bien sangrona y decir que me sé todas las canciones de los Beatles, Radiohead, etc, pero la verdad es que yo me aprendo casi cualquier canción que escuche, incluyendo las que no me debería aprenderme, como la inolvidable e insuperable “Corazón de Bombón” interpretada por Anahi,…pues si, así de bajo tiende a caer una, en todo caso logro identificar mejor las canciones que hasta la fecha no puedo cantar.

1. Wannabe de las Spice Girls
2. Give It Away de los Red Hot Chili Peppers
3. My Name Is de Eminem
4. Ninguna de Sigur Ros.
5. Cualquiera que sea rap o hip hop.

...de todos modos estuvo bien mamona la lista


5 Lugares ideales para irme:
1. Pues me gusta mucho la carretera, sin un lugar especifico de llegada…soy como la reencarnación de Lola La Trailera ¿Por qué ya murió, no?
2 Cualquier lugar donde no haya mucha gente; según Vero a un lugar con mucha historia.
3. Cualquier lugar donde no haya animales….si si, soy alérgica a la naturaleza
4. Regresar al útero de mi madre, de donde nunca debí salir.
5. A la chingada

5 Mayores alegrías de mi vida:
1. Quizás cuando me presentaron a mi hermanito recién nacido (Eh, primer momento cursi del día) y todas las ondas familiares.
2. Cualquier día que amanezca y el cielo se vea sin nubes (2° momento cursi del día)
3. Dormir; para alguien con insomnio dormir después de varios días es un verdadero placer.
4. Hacer nada.
5. Echarme pedos en público….aquí se perdió el glamour.

5 Cosas que me gusta comer:
1. Pechuga parmesana.
2. Mc flurys
3. Chococrispies.
4. Piña y mango con chile
5. Cualquier comida mientras no este caliente y tenga caldo

5 Cosas que nunca me verás usar:
1. Aretes…no mientras me irriten
2. vestidos floreados
3. Zapatos de tacón (de los más delgaditos)
4. Sombreros
5. Ropa en color pastel o colores calidos.

5 Juguetes Favoritos:
1. El Tamagotchi
2. El Furby
3. Los nenucos.
4 .Todo lo que sea tecnología, aunque ni me los pueda comprar.
5. ya ya, me doy, esto fue mucho esfuerzo.



5 PERSONAS A QUIENES SE LO PASO:
…, pues a los que quieran, la verdad esta de flojera...aunque gracias por tomarme en cuenta para responderlo.



Image hosted by Photobucket.com The Cranberries - The Rebels

Bookmark this post to del.icio.us Digg this post! Bookmark this post to Yahoo! My Web Bookmark this post to Furl
  1. Blogger diamandina | 3:17 p.m. |  

    Jajaja, me dio mucha risa que te sepas la letra de "Corazón de bombón". Yo también me la sé. A ver, las dos juntas, "corazón de bombón, para ti, para mí, un regalo de amooouuooor, oh sí!".

    Chale, ya me dio penita... este... ya me voy a escuchar mis discos de black metal y degollar gallinas con los dientes, grooooooar.

  2. Blogger Gran Fornicador | 1:51 a.m. |  

    Jajajaja. Sigur ros.

  3. Blogger Silencio | 10:35 a.m. |  

    Orales, bueno lo primero me espantó, pense como ahora debería ser una famosa asesina como esa de las películas.

    Y el mal olor, mientras no te haga perder el glamour a ti, no importa.

  4. Blogger Pirer | 8:45 p.m. |  

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

  5. Blogger Pirer | 9:48 p.m. |  

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

  6. Blogger Exquisita Criatura | 3:58 p.m. |  

    no me se corazon de bombón... me estoy perdiendo de algo?

  7. Blogger lafiebredelmono | 9:05 a.m. |  

    hola!
    me gusta ea idea de los mangos con chile... tristemente he provado los que esta región montañosa y causan una gastritis severisima casi al instante... pero es que todo tiene un precio.

    no lo crees?

  8. Blogger Sólo Soy Un Ojo | 5:14 p.m. |  

    Andrómeda: Uhhh y si supieras!. Quizás luego me anime a presumirte mi colección de inútiles canciones juveniles (las de Rbd aun no forman parte de prestigiosa colección). Ya enserio, creo que si me da un poco de pena saberme esas canciones…yo me uno a la degollación de gallinas, ya que!.

    Gran Fornicador: ¿Cuál fue el chiste? ¿Acaso tu si puedes?

    Silencio: No, fíjate contrario a lo que piensas, esa clase de chicas, son las primeras en tener bebes, borrarse los tatuajes hechos con agujas sucias y pintarse el cabello de rojo Begoña para luego dedicarse a hacendosa vida familiar; me consta.

    Pirer: que conste Pedro, luego no se queje cuando me vea llegar a Tijuana acompañada de mis 7 hijos, cuatro perros, dos gatos y un hámster…no se aceptan devoluciones.

    Exquisita criatura:Te estas perdiendo la pura sustancia de la vida….Mmm, no, la verdad no te has perdido nada, quizás solo algo que presumirle a los nuevos fans de Anahi que ni sabían que existía antes de Rbd.

    PaTTy: Lo dicho anteriormente; los yucatecos somos una plaga y algún día dominaremos al mundo: Saludos Patty.

    Mono Con Fiebre: Comer mangos con chile es un placer supremo en estos días, exija que ya lo regresen a la ciudad, maldito servicio social que lo tiene atrapado en un lugar donde además de carecer de Internet le venden mangos en mal estado….eso no tiene perdón de dios, me cae si no.

    Saludos.

Leave your response