<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8035313\x26blogName\x3dBlog+En+Conflictos\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rsangela.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rsangela.blogspot.com/\x26vt\x3d1419043107584546224', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Ya Falta Poco; Me Falta Poco

martes, mayo 30, 2006

Titulo críptico y sin relación alguna con el post.
Hoy en una clase (Seminario de Desarrollo Regional…no, no esta tan de hueva como el nombre), me pasaron un documento con la Ley De Conservación De Fauna En Yucatán y una que tiene conciencia ecológica pero la aplica poco, piensa, - ahs, ahí van de nuevo con eso de: no le tire cacahuate al mono (no es albur), no meta la mano en la jaula del león, no amarre a su marranito en el patio, no sacrifique pavos en ritos satánicos - , pero en realidad lo que me llamó la atención de esta ley fue el capitulo 1. Art. 16 donde encontré un texto que sin duda, no pude pasar por alto, debido a lo bien que esta planteado y logico del argumento:

“Se consideran animales acuáticos, aquellos que viven en el agua”:

No no no, que genialidad de los regidores yucatecos. Yo siempre me quejo de la ambigüedad en las leyes mexicanas, pero esta como que se extralimitó. Luego una se pregunta porque diablos no se respeta a las leyes mexicanas.

Aviso de último minuto: viernes 02 de junio se considerara día inhábil ya que es “El Gran Final de RBD”:..No lo puedo creer, ya no sé que será mi vida después del final…habrá que buscar nuevos motivos para vivir…que triste todo.

Cartel bien chafa que hice en la plena efervescencia por la aprobación de la LdRyTv, en la que expresé mis sentimientos encontrados, al igual que mi dolor y moral afectada ante la disyuntiva.

Photobucket - Video and Image Hosting Yeah Yeah Yeahs - Modern Romance.

Bookmark this post to del.icio.us Digg this post! Bookmark this post to Yahoo! My Web Bookmark this post to Furl
  1. Blogger Exquisita Criatura | 7:20 a.m. |  

    soy la primera en comentar y es una gran responsabilidad...
    no sé que decirte, que poder legislativo tan perfecto, el yucateco.

    en chiapa de corzo, hay un letrero que dice:

    "El que tenga cochi, que lo amarre, el que no, pues no"

    n.d.t. cochi: puerco, marrano.

  2. Blogger Exquisita Criatura | 7:53 a.m. |  

    me choca mia colucci. es tan flaca!
    y tan dientona! y aun así es popular... porqué??? y hoy dijo loret de mola, que israel y palestina decretaban alto al fuego a la hora que pasa rebelde en la tele!!!
    no solo es popular!!! además hizo lo que un montòn de diplomáticos de varias nacionalidades, con sendos doctorados y especialistas en el conflicto palestino-israelí,
    no han podido hacer más que en contadísimas ocasiones!

    solo falta que le tumbe la chamba a kofi.

  3. Blogger Gabriela | 12:03 p.m. |  

    Me diò weba leer, yo vine por la galleta.

    "Creation will be very important in your life"

  4. Blogger Gabriela | 3:43 p.m. |  

    Yo tengo un cochi!
    Yo!
    Sí!
    Yo le amarro las agujetas desde ayer. Y le hago un moño. Y lo saco a caminar. Es mi cochito, y es que una vez me dijiste que cuando viniera en navidad a Chiapas me ibas a esperar con el horno engrasado en vez de los brazos abiertos...

    Y sí, engordé en el restaurante, pero menos mal que ya cerró.

  5. Anonymous Anónimo | 11:13 a.m. |  

    Lo unico que me gusta es el color del tinte de Dulce Maria!!!!

  6. Blogger ۞ D | 2:53 p.m. |  

    jejejej

    al parecer existe un libro secreto que dictamina como se hacen las leyes en todo el mundo. al traducirlo al castellano el trabajo fue tan malo que con esto es que terminamos..

  7. Blogger Alfredo Mora | 6:50 p.m. |  

    lo del cacahuate al mono fue tan finito.
    jajajajajja.
    besos.

    síiiiiii, vota por calderón

  8. Anonymous Anónimo | 1:13 p.m. |  

    nosotros somos terricolas porque vivimos en la tierra

  9. Anonymous Anónimo | 1:14 p.m. |  

    fue un comentario estupido el mio de arriba, pero no ea a eso por lo que viene, es que te quiero decir que tengo tres libros que te van a matar, hablame para ponernos de acuerdo

  10. Blogger Sólo Soy Un Ojo | 12:26 p.m. |  

    Exquisita criatura

    Gracias por aclararme que es eso de cochi…suena medio confuso; así como las leyes en su mayoría (aunque suena tierno). Loret de Mola son aquellos que se ven bien bonitos en televisión y hablando solito, pero nomás lo sientas con un grupo de gente pensante y se hace chiquito…demonios, supongo que Mia Colucci es Anahi; realmente no veía la novela, nomás estaba tratando de hacer enojar a una amiga que lee el blog…que luego ni lo logré..ahs!

    Gabriela

    J aja muy sincero tu comentario Gaby, pero ya te dije que esas galletas están poseídas por el demonio.

    NoTV

    ¿La de rojo? ¿La que anuncia Colestón?.

    ۞ D

    Es que ese es el problema, deberían socializar la información…pinches egoístas, por eso estamos como estamos.

    .•´¯`•->∂ŋŢħŖج <-•´¯`

    La delicadeza no se hizo para mí, estoy negada de nacimiento y si, votare por Calderón (todo parece indicar).

    Javier

    Ja – ja…mal chiste, pero gracias, gracias por el ofrecimiento, nomás deja que termine exámenes y voy a dedicarme a leer lo que no he leído en un semestre completo.

Leave your response