<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8035313\x26blogName\x3dBlog+En+Conflictos\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rsangela.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rsangela.blogspot.com/\x26vt\x3d1419043107584546224', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La Señorita Banana Feliz Y Su Credencial De Elector Multicolor

jueves, junio 01, 2006

En el blog de Xamirú comenté lo siguiente:
Comentario cuasi – sarcastico

Entonces alguien (que además no dio ni su nombre) escribió lo siguiente:

Anonymous said...

"Estoy jodida y aun así pienso votar por Calderón (enunciar motivos seria largo y no viene al caso)."

¿Qué pedo? ¿Cómo que "no viene al caso"? Pinches electores bananeros. Ahora sí que cualquiera con credencial de elector puede opinar. Chale.


¿Es que en esto de los blogs no se puede respetar la opinión de los demás?...pinche intolerancia.

Tengo una postura política y tengo derecho a que se respete, de la misma manera en que yo respeto a todos aquellos que votaran por Madrazo, López Obrador, Campa, Mercado o el Dr Simi, aunque no comparta su visión.

Y nomás aprovecho este espacio para decirle al Anonimo, que espero que me expliques que es eso de bananera y que si quieres escuchar mis razones, agrégame a tu msn (acá mi mail) y con gusto te las doy…los argumentos, aclaro.
Odio que copien y comenten mis comentarios
Eso fue redundante ¿no?

Odio que copien y comenten mis comentarios
¿Yyyyy?

Odio que copien y comenten mis comentarios
!Eres una paranoica!

Odio que copien y comenten mis comentarios
!pues te aguantas!
Odio que copien y comenten mis comentarios...

Photobucket - Video and Image Hosting Aretha Franklin - It Aint Necessarily So.

Bookmark this post to del.icio.us Digg this post! Bookmark this post to Yahoo! My Web Bookmark this post to Furl
  1. Blogger Sólo Soy Un Ojo | 8:40 p.m. |  

    y una posteando (y hasta comentandose) como si no estuviera en examenes finales.

  2. Blogger Exquisita Criatura | 7:55 a.m. |  

    eres mi hit!!! que buen post, està claro que la pluralidad es tu aliada y compañera.. y yo voy a votar por memìn porque canta retebonito y que se aguanten los intolerantes.

  3. Blogger Exquisita Criatura | 8:09 a.m. |  

    ...y los izquierdistas panfleteros. leì el post y no me gustò. y de los comentarios ni comento. (la redundancia y unos cuates... jodidones)

    yo quiero ser como natalia lafourcade... chaparrita, con bonita voz y de chonguitos y sale en la tele!!

    tu rock es votar! oh!... rock? pero memín canta raeggeton!

    y ahora por quien votarè? ya sè por calderòn como mi amiga yucateca, yupii!!

  4. Blogger alejandra | 6:43 a.m. |  

    lo importante de todo esto es la tolerancia y que cada quien vote por quien sea, estoy de acuerdo contigo en eso de la libertad yeah! seguirè leyendote... =) suerte en los finales! =)

  5. Blogger El Reportero | 10:09 p.m. |  

    Bueno, se murieron un millón de mexicanos (nuestros abuelos, a propósito), para que cada quien vote por quien quiera. Este es un problema desde siempre con los izquierdosos (que no de izquierda), siempre tienen la razón y sólo sus enchiladas tienen queso. Venga, vota por quien quieras y que brinque el que sea, tienen dos trabajos.

  6. Anonymous Anónimo | 8:36 a.m. |  

    soy yo el anonimo

  7. Anonymous Anónimo | 8:37 a.m. |  

    no, soy yo

  8. Anonymous Anónimo | 8:37 a.m. |  

    no, yo

  9. Blogger Sólo Soy Un Ojo | 12:39 p.m. |  

    Exquisita criatura

    Jaja ja…¿Dónde escuchaste a Memín cantando regaeeton? ¡Yo quiero el disco! ¡Lo quiero y lo quiero ya!.
    Natalia es la pura onda, hasta canta con los Liquits y hace canciones de películas….¿porque no soy como ella? ¿Por qué señoorrrr? Diiiimeeeeee porqueeeeeeee ¿Qué hice para merecer ser Rosángela y no Natalia...pinche madre, nací bien salada.

    Opphelia
    Eso debería ser lo importante, pero ya ves que no siempre aplica. Gracias por desearme suerte, realmente en estos finales voy a necesitar mucha, pero mucha suerte. También ando pendiente de tu blog.


    El Reportero
    Si, ese es un gran problema, alguna vez estuve involucrada en un grupo que defendía la pluralidad ciudadana y la fregada, que luego resultaron ser bien cerrados y dogmáticos (sin contar lo politizados que estaban)….obviamente salí huyendo, con ganas de no regresar jamás.

    Anonimo 1, 2 y 3

    ¡Ya decidanse!

  10. Blogger Sólo Soy Un Ojo | 12:41 p.m. |  

    BLOG CERRADO HASTA NUEVO AVISO...O HASTA QUE PASE TODOS MIS EXAMENES, TERMINE MI TESIS, ME CASE, TENGA 5 HIJOS Y SEA UNA ANCIANA RESPETABLE RODEADA DE MUCHOS NIETOS...LO QUE SUCEDA PRIMERO

  11. Blogger Alfredo Mora | 3:09 p.m. |  

    jajajaja. Ojalá abras tu blog pronto.
    Ps si no me estoy metiendo con los comunicadores. Mis respetos para él.
    De hecho el post tan enchilado es en honor a Carmen Aristegui y Javier Solórzano que son verdaderos profesionales.
    Y sobre Calderón, AMLO o quién sea, me da igual. Ahi radica la razón de mi respeto (por que la tolerancia es una mamarrachada). Qué cada quien baile al ritmo que mas le guste.
    Besos.

  12. Anonymous Anónimo | 4:34 p.m. |  

    No importa por quién votes, de todos modos mañana es 6 de Junio de 2006 y se va a acabar el mundo... Jesúuuuuusssss!

    Así que apúrale a tener hijos, tienes unas 6 horas así que no hay tiempo que perder, no hay tiempo para lo de anciana y mucho menos para lo de respetable.

  13. Blogger Sofía | 12:41 a.m. |  

    los anónimos son putos son putooos.

    lo bueno que los anónimos no votan no votaaaan.

  14. Blogger Gabriela | 7:58 a.m. |  

    Lo primero que llega es el nuevo aviso, no puedo creer que envidia.

    Tú tienes exámenes, yo no. A mí nadie me examina, yo quiero ir a la escuela y que me califiquen y todas esas cosas bellas; como mentar madres todo el semestre por que no quieres ir a la escuela y el último día de clases y el primer día de las vacaciones son divertidos también.

    Aquí nada...

  15. Blogger Gabriela | 1:53 p.m. |  

    Las anònimas son putas?

  16. Blogger Gran Fornicador | 11:13 p.m. |  

    Ya no podemos seguir soportando a la gente así. Yo digo que les metamos a golpes el verdadero significado de la tolerancia.
    (no mames, que caliente si los anonimos fueran putas)
    (putas calientes)

  17. Blogger Exquisita Criatura | 9:00 a.m. |  

    la tolerancia y la intolerancia son parientas.

    parientas de las putas calientes.

  18. Blogger Gabriela | 8:27 p.m. |  

    Qué pedo con la galleta?

    "you will be injured in a disco inferno"

    Llegó tarde jajaja

  19. Anonymous Anónimo | 4:27 p.m. |  

    yo no renove mi credencial y me va a dar mucha verguenza ir a mi casilla y que me manden a la chingada, asi que ese dia me quedare en casa viendo la cobertura de televisa y tv azteca

  20. Anonymous Anónimo | 4:28 p.m. |  

    por cierto, yo tampoco se que es eso de bananero, para el caso me suena a mamada y ya

  21. Blogger Silencio | 11:20 p.m. |  

    Bananero: Despectivo, referente al tercermundismo, país cosechador de bananas, economía basada en agricultura, denotando su baja cultura y nulo avance. Creo, bueno cuando uso bananero esa es mi intención, aunque yo no soy el que dijo eso. Y bueno es valido opinar y opinar en contra, ni pex así es la libertad de expresión claro que mentar madres es igual a mejor no leo y me guardo la opinión. Aunque eso de me guardo mis razones, bueno se presta a la crítica severa vamos a mi me dice eso y no le creo, que vote por quien sea...

    chale ya me voy

    Saludos

  22. Blogger Exquisita Criatura | 9:13 a.m. |  

    pinche galleta!

  23. Blogger Gabriela | 5:58 p.m. |  

    fiu fiu fiu fiuuuuuuuuuuuuuu

    Como la dragoncita que salìa en aquella caricatura, còmo se llamaba?

    No me acuerdo como se llamaba, pero bueno, fumo y te echo el humo.

    ¿Còmo se llamaba? le hacìa asì con su vocecita delgadita delgadita fiu fiu fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

  24. Blogger Exquisita Criatura | 10:10 a.m. |  

    si, gaby.. me acuerdo de la dragoncita... era fiuuuuuu fiuuuuu!!! si era bonita... muy bonita... y no echaba mas que un poquito de humo. se llamaba... se llamaba... ¿¿¿còmo se llamaba???

  25. Anonymous Anónimo | 4:17 p.m. |  

    "Don't let your mind wander, it's too little to be let out alone"

  26. Anonymous Anónimo | 9:03 p.m. |  

    y si te digo que te quiero

  27. Anonymous Anónimo | 7:01 p.m. |  

    levanten las manos las putas!!!

  28. Anonymous Anónimo | 9:08 p.m. |  

    uh uh valiste madres Rous, siempre si va Marx..ñomi ñomi,regresa ya al mns

  29. Anonymous Anónimo | 9:18 p.m. |  

    bueno ya aca te dejo la version online del libro de Ingenieros, si te la gusta la primera parte, te presto el libro completo

    http://www.ts.ucr.ac.cr/~historia/biblioteca/historia/IngenierosJose-Lasdireccionesfilosoficas.pdf

    si la molestia no es mucha te agradeceria que me prestaras tu libro La Estructura de las Revoluciones Cientificas del Kuhn o en su defecto el biografico de Lou Andreas Salome, ya ni regreses al msn que tambien ya me voy

  30. Blogger Exquisita Criatura | 4:32 p.m. |  

    que probailidad hay de que te salga el mismo mensaje 2 veces en la galleta?

    a mi me pasò.

    còooosmico!

  31. Blogger Sólo Soy Un Ojo | 8:12 p.m. |  

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

  32. Blogger Sólo Soy Un Ojo | 8:15 p.m. |  

    .•´¯`•->∂ŋŢħŖج <-•´¯`•.

    ¿Siguen juntos?...lo último que supe de Solórzano fue que se salió del programa matutino de TV Azteca; respecto a los comunicadores, supongo que siempre será subjetivo, y nos parecerá mejor comunicador, aquel que tenga una ideología similar a la nuestra…tengo que ponerme al día, de un tiempo para acá, casi no veo televisión.

    Tapetazo apocalíptico

    Bah! Pura decepciones contigo Tapete, seguí puntual tus indicaciones y mira, estamos ya a finales de junio y sigo viva, así que al parecer si lograré ser una vieja…aunque respetable, sigue en duda.

    Pincheorate

    Ja ja de las relaciones interpersonales y de la retórica en especial, pero aun así, no creo que la indiferencia sea la respuesta, en todo caso solo es una manera de ignorar el problema de manera temporal

    Sofía

    ¡A que si votan!.. Sino como crees que se mantuvo el PRI en el poder por tantos años…
    ja ja, se nota el coraje que le tienes a los anónimos, pero se justifica, ya que en tu blog se han ensañado, esos si que son putos, muy putos.

    Gabriela
    Tengo dos probables respuestas:
    1 - Si crees en dios: Hay un gran ojo por encima de nosotros que nos esta evaluando y él dirá si apruebas para pasar o no al paraíso, asi que portate bien, que estas siendo observada las 24 horas del dia.
    2 - Si no crees en dios: deja de estar huyendo, entra a la escuela y disfruta todas las avaluaciones del mundo, que a mi divertido, ya no me resulta.

    Gabriela

    No sé, esa es una incógnita, al igual tú

    Gran Fornicador

    Iba a decir: ¡que caliente si los anónimos fueran putos….putos calientes!; pero pues como que no tiene mucho sentido…al menos no para mi o para cualquier mujer.

    Exquisita criatura

    Esa es una buena hipótesis, yo supongo que las putas son muy prolíficas y andan regando hijos y familiares por todos lados.

    Fosfocito

    Ja ja es una galleta rancia.

    Xav o Jav…(pura necedad)

    Yo tampoco la renové, me dijeron que fuera averiguar pero para variar no lo hice, de todos modos esta en duda que vaya a votar porque cae el día de la prefiesta de graduación y va a ser en el puerto, así que esta en veremos.

    Eduardo El Terrible

    ¿Entonces todos los mexicanos somos bananeros?
    …totalmente de acuerdo, creo en la libertad de expresión, sin embargo, creo que si alguien dice: me callo, los otros tienen derecho a permitirle el silencio.
    Al decir me guardo mis razones, es por un motivo y es que yo supongo que las personas que leen los blogs, de igual manera leerán alguna publicación por lo que deben tener ya un criterio y en ocasiones ponerse a discutir de un comentario evidentemente necio pierde validez….aunque tengo que admitir que en cuestión de política, no siempre me gusta mucho entrarle a discusión a través de escritos, me frustra no tener un interlocutor inmediato. Aun así gracias por tu pertinente aclaración.

    Fosfocito

    ¿Se parece a la de Shreck

    Exquisita criatura

    Me uno a su pregunta, …no era el Carisaurio, es que estaba bien afeminado

    Anonymous

    Ja ja...lo tomaré en cuenta, gracias por el consejo

    Easy

    ¿ehhh ehh? ¿Dónde están?...yo también quiero verlas


    Xav

    Ja ja, que barato, que me mandes mails diciendo que revise mi blog…mamón. Oye felicidades por lo de Marx y respecto a los libros el de Andreas te lo debo, porque lo presté, el de Kuhn te lo paso apenas te vea. Por cierto bienvenido al mundo blogger, mi siguiente paso será orillarte a que abras un blog y subas tus trabajos.

  33. Blogger Branch | 11:54 p.m. |  

    Espero que ya tengas los 5 hijos =)

  34. Blogger Exquisita Criatura | 11:53 a.m. |  

    y que seas una anciana respetable.

  35. Blogger Sólo Soy Un Ojo | 6:11 p.m. |  

    Fuji
    No no, apenas vamos buscando el primero…eso requiere tiempo y esfuerzo (sobre todo lo último)

    Exquisita

    Enserio que eso de respetable, cada día se ve más lejano.

Leave your response