<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8035313\x26blogName\x3dBlog+En+Conflictos\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rsangela.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rsangela.blogspot.com/\x26vt\x3d1419043107584546224', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El Porque No Me Gusta El Cine Oriental

miércoles, abril 20, 2005

Salvo por las películas de Bruce Lee, “El Tigre y El Dragón”, “Ni Uno Más” y las peliculas de Kurosawa. El cine oriental no me gusta, esto quedó nuevamente en manifiesto; cuando fui al teatro Mérida.
Aprovechando la invitación de Aarón para entrar de a gratis a la muestra de cine; me presente puntualmente a las 5:00 pm. La elegida era “Todo Sobre Mi Padre” que me hizo redefinir mi gusto por los senos masculinos. En fin me gusto el documental (en espacial la fotografía y eso que no tiene nada de excelso).

En ejemplicación de mi comentado gandallismo como siempre me dice Leslie, decidí entrar a la segunda función (también gratis) pese que tenia que llegar a mi casa y hacer un ensayo para filosofía de la comunicación de 20 cuartillas, le di prioridad al cine. Fui un rato a la biblioteca para matar el tiempo. Puntualmente a las 8:00 pm llegue al cine y entré a la otra función; el problema se hizo evidente cuando iba a mitad de las escaleras; y me percate que no llevaba el programa (desde ahí ya iba mal la cosa) no tenia la sinopsis y algo que me enoja; es entrar a ver una película cuando no se de que fregados se trata (no more surprises please) Ya ni quejarse; en la sala poco publico para variar. Empiezan los títulos y ohh sorpresa! El film es oriental. Contras! Tenía hasta ganas de llorar. Inicia la película la trama aburrida: un hombre moribundo, su mujer desesperada por la soledad y su ex que regresa a instalarse a su casa porque resultó ser el mejor amigo de su marido. Las actuaciones eran de plástico, las escenas mas novelescas que las de Emilio Larrosa (o cualquier novela de Televisa que para el caso todas son iguales) ah y para colmo uno de los personajes cantaba. Asco. Me salgo a media función y camino a casa pienso que no me gustan las películas orientales porque siento que los orientales no pertenecen a este planeta; parecen de otro mundo, es tan raro porque regularmente me gustan las películas que muestran otras culturas; pero específicamente a la oriental no la entiendo, me da mucho trabajo sentarme a ver una película de ese tipo y salvo si veo madrazos sangre y acción (aunque sea sexual) esta clase de cine me abureee!!.


. Marcy Playground - Sex And Candy.

Bookmark this post to del.icio.us Digg this post! Bookmark this post to Yahoo! My Web Bookmark this post to Furl