<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8035313\x26blogName\x3dBlog+En+Conflictos\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rsangela.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rsangela.blogspot.com/\x26vt\x3d1419043107584546224', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¿En Quién Piensas Cuando Haces El Amor?

viernes, abril 29, 2005

El libro del Sr. H. Aridjis me tiene hartaaaa!!! Así que lo he abandonado en la Pág. 140, ya no me interesa si piensa o no cuando hace el amor.

Se me olvidaba… entre otras cosas que odio es que se cancelen ciertos planes… gracias tu maldita perra llamada Ce, tus ganas de dormir han arruinado mi fin de semana. !ya que! de por si ya me siento bastante mal.
Tengo dos semanas sin escribir, más bien de no publicar porque de que escribo, escribo.
¿Que ha pasado estas dos semanas? Nada, todo aburridísimo, tareas, escuela y sol de la chingada. El calor estos días se ha tornado insoportable, no me dolería que hubiese tanto calor si estuviera en mi casa con el clima encendido todo el día, pero en principio no me gusta estar en mi casa y segundo no me gusta prender el clima durante el día. Las noches se vuelven mas largas y cuando despiertas descubres que estas sudando, cosa por demás desagradable.
Ayer Salí con mis amigos de siempre a quienes ya extrañaba, noche de confesiones fuertes y demasiado alcohol para alguien desacostumbrado. Llegue a mi casa a las 5:30 de la mañana, oliendo (más bien apestando) a cerveza y con la mano babeada por Pancho Cachondo. Lógicamente ya no fui a la escuela y cuando le hablo en la tarde a Ce para ver que vamos a hacer con la fiesta tan planeada y tantas veces frustrada, resulta que tenemos tarea a las 10 de la mañana, luego tenemos que ir al teatro Mérida a la 1 y ya para rematar tienen que ir en la noche al teatrito; en resumen: adiós fiesta; adiós fin de semana en privación o en congestión, adiós vida.

. Placebo - Special Needs.

Bookmark this post to del.icio.us Digg this post! Bookmark this post to Yahoo! My Web Bookmark this post to Furl