<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8035313\x26blogName\x3dBlog+En+Conflictos\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rsangela.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rsangela.blogspot.com/\x26vt\x3d1419043107584546224', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Innecesario Si Tuviera Memoria.

viernes, julio 01, 2005

Regularme los fines de semana suelen ser algo estresantes, normalmente siempre hay algo que hacer y a mi no me gusta tener nada que hacer, es mas odio de manera especial los domingos por lo que ese día procuro encerrarme a leer o ver películas.
El pasado fin de semana fue el cumpleaños de una amiga y por berrinches de mi hermanito, me castigaron, así pues no fui al BS yade puro coraje fui al videoclub (ya que no tengo ganas de leer), aquel que esta a unas cuadras de mi casa donde curiosamente la renta me sale mas cara que en el Blockbuster y eso que hay veces te dan películas chafas.

Las películas que vi:


After Sunset: Bonita comercial y bonita (si es reiterativamente bonita), el final es desconcertante y esperanzador. Te deja pensando y además creo que ando demasiado sensible porque la llore un buen rato.



Image hosted by Photobucket.com

Carajo que buena fotografía.


La Vida Sin Mi: Me pareció muy burda y además una copia de películas que he visto antes como With Love Lisa y una de Julia Roberts y Susan Sarandon que no recuerdo el titulo Aunque para pasar el rato agunta.

Image hosted by Photobucket.com


Zatoichi: Muy buena; mucha sangre, visualmente es muy rica, pero el argumento algo flojo. Me decepciono ver al final una entrevista con Kitano diciendo que la idea de ponerle coreografías a los trabajadores era algo novedoso cuando salta a la vista que es una copia de lo realizado por Von Trier en Dancer in the Dark.

Image hosted by Photobucket.com

Inolvidable la Geisha travesti, debería verlade nuevo.

Festen: Otra muy buena; realizada bajo la reglas del dogma 95. Posee un lenguaje cinematográfico muy interesante y como si esto no fuera suficiente, argumentos bien estructurados y un buen desarrollo de la historia, debería explayarme hablando de esta película, pero no este post es solo un breve vistazo a las películas que vi para que luego no se me olviden.

Image hosted by Photobucket.com

(si aplica el dicho de que la ropa sucia se lava en casa, aunque algo bizarro)

Storytelling: Es buena pero sentí que no termino de completar la intención, se logró mas Happines. Lo que si es que cuenta con un soundtrack muy bueno (que estoy segura aun no hay escuchado Alex) de Belle And sebastián.

Image hosted by Photobucket.com



Cinema paradiso: Historia muy tierna, pero siento que después de haber visto “Ladrón de Bicicletas” mi concepción del cine italiano; especialmente el drama ya no va a ser el mismo.

Image hosted by Photobucket.com



Y en un sitio muy bizarro encontré "Les Amants du Pont Neuf "(no sé francés pero si me aprendo los títulos) con J. Binoche que es una de mis favoritas universales.
La buena Ce me ha convertido en su basurero y ahora me regala las películas que no le gustan, lo cual es excelente porque por ese medio ya me llegó, "La Pianista" y "La Ceremonia" de C. Chabrol que si enserio disfruto algo en este mundo es ver el cine de este director con las actuaciones Isabel Huppert(ella es Grande, Grande, Grande).

En fin me aburrí, me reí chillé a ratos, comí yoguth de fresa (porque era el único sabor), vi horas y horas el techo de mi cuarto y por momentos me asome por la ventana.

What would you dooooo?

What would you do if I follow you?

What would you do? I follow

Hey, what are you looking at?She was a happy girl the day that she left me

Image hosted by Photobucket.com Stone Temple Pilots - Sour Girl

Bookmark this post to del.icio.us Digg this post! Bookmark this post to Yahoo! My Web Bookmark this post to Furl
  1. Blogger Luis Ricardo | 8:03 a.m. |  

    Cinema Paradiso, estoy de acuerdo contigo, no tiene nada que hacer en la historia del cine italiano, no solo junto a Ladrones de bicicletas, sino junto a 8 1/2 y Teorema.

    Si te gustó Festen, espera a ver Los idiotas. Es similar a comparar Storytelling con Happiness, pero en grande.

    Un saludo, cinéfila frecuente.

  2. Blogger Sólo Soy Un Ojo | 10:36 p.m. |  

    Ohh Teorema de Pasolini. 8 ½ aun no la he visto, pero hace relativamente poco vi “120 Días En Sodoma” que me pareció buena pero algo fuerte. Salí de la sala algo espantada, además que curiosamente mucha gente se salio al principio o la mitad de la película del asco que le causaron las escenas.
    Gracias por la recomendación ya veré donde puedo conseguir “Los Idiotas”.
    Saludos.

  3. Blogger David Moreno | 7:02 a.m. |  

    Me gusta Cinema Paradiso. Tornatore es un buena alumno de los grandes Clásicos. Es una película que homenajea al cine, y lo que significaba para las pequeñas comunidades. En una época en la que las comunicaciones eran complicadas y tardías, el cine se presentaba con una gran ventana al mundo.
    En ese sentido y por lo bien que recrea la época, me parece que es uan gran película. Yo si la pondría a la altura de los grandes clásicos...
    Claro...pero esa es mi opinión 100% subjetiva. Ladrón de Bicicletas es una maravilla...

  4. Blogger Mariwell | 11:26 a.m. |  

    La vida sin mi me hizo llorar...
    un abrazo.

  5. Blogger Bellota | 6:28 p.m. |  

    les amants du pont neuf es una de mis favoritas tambien!
    aunq no he visto ninguna de las otras q comentaste jijiji

    esa de la sarandon y la roberts no es la de stepmother??

    q tambien hallmark channel tenia una asi

  6. Blogger Gran Fornicador | 1:30 a.m. |  

    Estoy de acuerdo en la mayoría de las observaciones.
    Nomas una cosa, si le vuelves a faltar al respeto a "La vida sin mí", o más aun, compararla con algo que tenga a Julia Roberts, te golpeo. Un abrazo.

  7. Blogger Sólo Soy Un Ojo | 3:01 p.m. |  

    David: Si totalmente de acuerdo contigo, Cinema Paradiso tiene cierto encanto (quizás la música y la inocencia), no se trata de comparativas, aunque es algo que hago comúnmente. Me gusta mucho Tornatore por la manera en que busca historias pequeñas y las trasforma en relatos fantásticos. Ese no lo hace cualquier director.

    Bellota: Sigo sin recordar el nombre (creo que es “Quédate” en español), Los amantes del punte nuevo, es una maravilla, me gusta mucho la escena en donde van ellos en una barca y empiezan los fuegos artificiales. Linda película, la veré en tu honor.

    GF: Cuando le falte el respeto; ahh porque dije era burda, pero bueno es una percepción, en fin ya extrañaba por aquí su cariño sádico (y una que es masoquista).

    Saludos

Leave your response