<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8035313\x26blogName\x3dBlog+En+Conflictos\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rsangela.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rsangela.blogspot.com/\x26vt\x3d1419043107584546224', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El Mundo Nunca Será Casa Y Mi Casa Nunca Será Sitio Seguro.

lunes, junio 26, 2006

O del como postear y perder el tiempo mientras la computadora renderea un video y amenaza con atorarse.

Yo tenia la idea de que al terminar la carrera no dejaría pasar más de dos años, antes de buscar otros horizontes (entiéndase, por cambiar de ciudad), pero que si por algún motivo esto no se daba, buscaría la manera de salir de mi casa para irme a vivir sola.

Así que después de breves e incesarías acotaciones, llegué a la conclusión que el lugar ideal para vivir seria en una de esas casas del centro histórico (mis idealizaciones suelen ser siempre muy dispares). Me gustaban las casas del centro porque una vez restauradas quedaban bonitas y la renta era económica…la verdad imaginada mis tardes sentada en el jardín central escuchando jazz (no dormir ya me esta afectando) o sólo leyendo, saldría todas las tardes a caminar por las calles de la plaza grande, porque me quedarían tan cerca que no tendría que tomar autobús, además podría ir a todos los eventos del centro, los cafés y esos sitios que resultan ser siempre muy cómodos y desolados. Pero además de lo anterior pensaba en otras cuestiones como el hecho de que habrían siempre viejitos que me darían las buenas tardes cuando llegara del trabajo…o mejor aun, extranjeros que me darían las buenas noches, sin embargo lo mejor de lo mejor, es que tendría un Oxxo a las puertas de mi casa, el mundo no podía resultar más perfecto y seguro…

Pero hoy después de que un borracho se estrelló contra la parte trasera de mi auto y viví una odisea para conseguir cigarros me di cuenta que en primera: ni estoy lista para vivir sola y segunda: el centro, no es exótico. Como si eso no fuera suficiente, las viejitas no siempre resultan ser amables, no hay extranjeros en millas, hay familias raras (onda El Castillo de La Pureza), no hay Oxxos y las tiendas cierran a las nueve de la noche… mi vida es una cadena eterna de decepciones.

Conclusión: para la próxima, buscare mejores cosas en que pensar…o perder mi tiempo, que al cabo son lo mismo.


Este probablemente sea mi post más espontáneo…no tendría porque estar posteando pero la maquina se esta portando mal y ya no tengo ganas de hablar con nadie, odio a mis compañeras.

Photobucket - Video and Image Hosting Beth Gibbons & Rustin Man - Sand River

Bookmark this post to del.icio.us Digg this post! Bookmark this post to Yahoo! My Web Bookmark this post to Furl
  1. Blogger lafiebredelmono | 7:07 a.m. |  

    me gusta tu conclusión. puedes venir a vivir al centro de la ciudad de mexico con sus bicitaxis, tiangis, rateros, embaucadores, joyeros, comunistas, pero tampoco tienes oxxos y no puedes salir despues de las 6pm...
    ..

  2. Blogger Gabriela | 10:52 a.m. |  

    Còmo, hay toque de queda en la Cd. de Mèxico?

    Ew, yo tengo costumbre de caminar las calles del centro a las dos o tres de la mañana...

    Hey, ten cuidado; tal vez algunos de ellos te odien a tì.

  3. Blogger Branch | 11:21 p.m. |  

    Pues igual tengo idealizado al centro de la ciudad, aunque en si, siempre me ha parecido toda una caldera de cosas raras. ( si no, acomodate en el audiovisual del olimpo un sábado por la tarde ... eso es mucho decir) :S

    Saludos, espero que no haya sido tan grave eso del coche.

  4. Blogger Sólo Soy Un Ojo | 6:50 p.m. |  

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

  5. Blogger Sólo Soy Un Ojo | 7:00 p.m. |  

    Fiebre de Mono
    De ahora en adelante consagrare mi vida al caso Niurka – Bobby, eso si que es hacer algo productivo. Caray, ellos divorciándose y una bien inconsciente pensando en su futuro, enserio que soy muy egoísta.

    Fos

    ¿a mi? ¿Quién? ¿ehh?

    Javiercito lindo...ja ja

    Si, ese día corrí con suerte, es raro que trabaje en equipo y me dejen escuchar lo que yo quiero…supongo que fue porque a las 4 de la mañana ya todas se estaban durmiendo.

    Fuji

    J aja ja…ahs! Yo soy de las que acuden regularmente los sábados y domingos al caldero…pero no somos raros, sólo singulares.

    Saludos a todos.

  6. Anonymous Anónimo | 9:58 p.m. |  

    Pues a mí me correteó hoy la viejita que vive ahí detrás del peón contreras y todavía quiero vivir en el centro, así de aventurero soy.

  7. Blogger Exquisita Criatura | 9:11 a.m. |  

    ah! ha de ser lindo fantasear con vivir en el centro, casas restauradas jazz y esas cosas tan bonitas que dice ustd, en serio que mis fantasias son bien tontas... el otro dia estaba fantaseando con bordar unas cortinas de manta con grecas d color verde y azul para mi recámara.

    gabriela! qqueandas haciendo tan tarde??? no ves que me tienes con el pendiente?

  8. Blogger Rockstar | 11:19 a.m. |  

    Lo primero que tendràs que hacer es salir a caminar cerca de tu casa y verificar si los Oxxos cierran a las nueve, porque si es así, nuestra vida no tendrà sentido, donde iremos a comprar la basura que llena nuestro estómago ¿dónde?

  9. Blogger Sólo Soy Un Ojo | 11:25 a.m. |  

    Tapetazo
    ¿cual?...esa viejita es un peligro (claro, si hablamos de la misma persona), a una amiga una vez le avento un trapo que tenia un extraño olor a orines.

    Exquisita

    Las cortinas son importantes para cualquier casa, eso tambien lo tengo contemplado, sólo que el primer paso es conseguir la casa.

    Ana

    oye los dogos plasticos no son basura, no los ofendas.

  10. Blogger Nadie Jedesmal | 5:17 a.m. |  

    Holas...Vi que tiene un link a algo (el link no sirve) de Beth Gibbons y Rusti man, yo acabo de ir a un concierto de Massive Attack!... estuvo chingon...Lo cuento en mi blog...

    saludos

  11. Anonymous Anónimo | 7:19 a.m. |  

    Very cool design! Useful information. Go on! Merchant new york credit account levitra online Residential ice machines makers women's gray shoes fioricet information prescription Blackberry 8700 user manual Wxzy tv Valtrex refills cheap dishwashers uk antidepressant therapy Range surveillance http://www.merchant-account-9.info/Providerservicevoipmerchantaccount.html Moving companies denver co homebulletin.net Pack n play mattresses http://www.1970-volkswagen-bus.info/Cheapest-30-day-didrex.html casino games video slots Best illinois in mortgage rate internet merchant account in canada Credit card machine merchant account cheap merchant account

Leave your response