<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/8035313?origin\x3dhttp://rsangela.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>

No Es Lo Que Parece..

martes, septiembre 12, 2006

Conozco a alguien que tiene uno de esos trabajos que son la envidia de cualquiera. Un trabajo que le permite conocer gente nueva todos los días, ir a lugares de moda, viajar, administrar su tiempo, su espacio…. tener un sueldo elevado y hacer lo que le apasiona.

Todos las mañanas se levanta, va a lo oficina y permanece ahí hasta el anochecer. Cuando el trabajo termina se da tiempo para salir con sus amigos o para visitar a la familia. Luego llega a casa (no importa si solo o acompañado) para dormir. Al día siguiente se levanta y va al trabajo.

Pero siempre al llegar la noche, no importa que tan ocupado estuvo el día, que tan estimulante sea la vida, o que tan llena de absurdos esté (y ten en cuenta que no me refiero a la parte sintomática o tangible, me refiero al momento, ese que se da justo antes de caer). Nunca habrá tantos amigos, familia y lugares que llenen una agenda completa de hoy hasta el día de nuestras muertes, tantos pendientes y responsabilidades como sean posibles, para evitar tener tiempo de respirar; de pensar en la soledad. No importa que tan ocupado estés, nunca habrá tanto que hacer para que todas las noches sean estimulantes. Nunca nunca habrá manera de que cada noche sea distinta a la anterior y el mundo no parezca más que una sucesión de eventos aburridos.


Photobucket - Video and Image Hosting Gal Costa - Baby

Bookmark this post to del.icio.us Digg this post! Bookmark this post to Yahoo! My Web Bookmark this post to Furl
  1. Anonymous Anónimo | 10:04 a.m. |  

    ¿No es representante medico? je je je les dan de todo

  2. Anonymous Anónimo | 3:59 p.m. |  

    Yo siempre tuve 3 empleos soñados:
    1. En un ciber, dónde me pagarían por jugar jueguitos de computadora como imbécil.
    2. Un videoclub, donde me pagarían por ver películas como imbécil.
    3. En una biblioteca, donde me pagarían por leerme libros como imbécil.

    Pero por razones que sigo sin comprender, nunca tuve la iniciativa de comenzar una vida económicamente productiva... así que nunca pude comprobar si eran tan soñados como deberían ser (descartando el ciber, en donde se puede bajar mucha porno, opacando cualquier aspecto negativo que uno pueda encontrar).

  3. Anonymous Anónimo | 6:23 p.m. |  

    Entonces ¿qué debería ser?

  4. Blogger ecasual | 7:29 a.m. |  

    Al final, la rutina termina quemando.
    Saludos

  5. Blogger Silencio | 9:52 a.m. |  

    El Prozac ayuda a conseguir eso. Ah que bonito es lo bonito.

  6. Anonymous Anónimo | 8:28 a.m. |  

    Qué te hemos dicho de las agendas??

  7. Blogger Sólo Soy Un Ojo | 11:27 p.m. |  

    fer

    Andale; es representante medico de las farmacias del Dr Simi y hasta lo dejan hacerla de botarga y todas esas cosas lindas….ja ja mentira, no tiene nada que ver ese alguien con servicios médicos o farmacéuticos.

    Tapetazo Desempleado

    Yo alguna vez la hice de bibliotecaria y alguna vez tuve esa idea romántica de que podría leer todos los libros pero la verdad es que no se puede porque la gente llega a hacer consultas o te pones a platicar o a desempolvar libros, o escorarlos o haces fichas o simplemente matas los raros insectos que gustas meterse entre los libros…mejor inténtalo en el videoclub.

    La hormiguita

    Y aburriendo…aunque en ocasiones también se extraña, es de esas relaciones amor – odio; como novela de Televisa.

    Eduardo El Terrible

    Aha, pero ¿y donde se consigue el prozac?

    Fosfocitos

    …no lo pude evitar.

  8. Blogger Juventino Montelongo | 10:44 a.m. |  

    La rutina mata, pero a veces ayuda, sólo hay que darle tiempo a todo, TIEMPO.

  9. Blogger Sólo Soy Un Ojo | 2:33 a.m. |  

    Es que no tengo paciencia...yo siempre tengo pretextos para todo.

    saludos Mr Mojo.

  10. Blogger Exquisita Criatura | 6:23 p.m. |  

    yo me voy a mexico el jueves, creo que fer ya tiene novia alla, lo bueno es que ya le avisè, para que tome sus precauciones, odio los conflictos, y, ash.. odio a las ex novias de fer, asi que no se que sentir por la comadre... jajaja, espero que sean puras "afiguraciones mias"

Leave your response